El caso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha sumado una nueva voz; se trata de Gerardo González, el novio de la youtuber.

En un video de minuto y medio, Gerardo González habló brevemente de las acusaciones y arresto de YosStop que sucediera el pasado 29 de junio.

Señala que las acusaciones en contra de la youtuber son infundadas, pues ella no difundió ni almacenó el video por el que fue detenida.

“Esta parte es muy importante que quede clara: Yoseline no publicó, no almacenó, no comercializó, no distribuyó, no difundió el video en cuestión. Es más, Yoseline no conoce a ninguno de los involucrados; Yoseline obviamente no estaba presente el día que grabaron ese video; Yoseline no tiene nada que ver con esta situación, es completamente ajena.”

Gerardo González

Asegura que lo único que YosStop hizo fue comentar acerca de un caso que ya se había hecho viral para el momento en que habló del mismo.

Al mismo tiempo, menciona que ella no conoce a ninguna de las personas involucradas, no estaba presente ni tiene nada que ver con las mismas.

Gerardo González afirma que le gustaría hablar más del caso de YosStop; pero por cuestiones del proceso no puede hacerlo en este momento.

Gerardo González señala que YosStop está detenida por cuestiones de terminología

Algo que destaca en el comunicado de Gerardo González acerca de la detención de YosStop es que afirma que ella está detenida por cuestiones de terminología.

Donde las autoridades están comparando los comentarios hechos por YosStop con el delito fehaciente por el que se le acusa.

Hay que señalar que en la misma cuenta de Instagram de YosStop se mencionó lo anterior unos días antes, que ella está privada de su libertad por terminología.

Publicación de YosStoP en Instagram

En otras palabras, tanto Gerardo González como la misma YosStop, familiares y amigos consideran que su detención no tiene fundamento.

Asimismo fans de la youtuber se han sumado a las voces que piden su liberación por considerarla una injusticia por parte de las autoridades.

Al momento YosStop se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla en prisión preventiva oficiosa.

Con información de Gerardo González.