YosStop asustada por el interés en ver la cara de su hija que solo es una bebé y no entiende la obsesión de algunas personas por conocer cómo es su hija.

A tres meses de que anunció que se encontraba embarazada, YosStop señaló que ella prefiere no sobre exponer en las redes sociales a su bebé pues no entiende el interés de que muestre su rostro.

YosStop de 32 años de edad compartió que se encuentra muy emocionada con la llegada de su bebé e incluso ya reveló el nombre que llevará.

YosStop anuncia su embarazo

YosStop se asusta del interés por conocer la cara de su hija

Desde que anunció que se convertirá en mamá, YosStop ha compartido varios detalles de su embarazo a través de las redes sociales e incluso compartió que estaba esperando una niña.

A través de su cuenta de Instagram, YosStop realizó una serie de preguntas y respuestas, uno de los cuestionamientos que le hicieron y la sorprendieron mucho fue si mostrará el rostro de su bebé.

YosStop se mostró consternada por el interés de las personas por conocer la cara de su hija y aseguró que se trata de una bebé.

En su respuesta YosStop cuestionó a todas las personas sobre cuál era su necesidad de conocer la cara de su hija.

“No creo que sean payados. Preguntan tanto esto que de verdad espanta y da miedo que la gente este tan interesada por verle la cara a un bebé ¿Cuál es la necesidad?”

YosStop

YosStop incluso destacó que ella preferiría ser de las personas que tapan la cara de sus hijos en lugar de sobre exponerlo en las redes sociales.

“Mejor los que le tapan la cara a los que los sobre exponen en las redes”

YosStop
[object Object]

YosStop revela el nombre de su bebé

A través de su cuenta de Facebook, YosStop compartió que ya había elegido el nombre que le pondrá a su hija.

Junto a su esposo Gerardo González, YosStop destacó que aunque aún falta tiempo para el nacimiento de su bebé, ya tenía su nombre.

YosStop compartió que desde que se enteró que se encontraba embarazada ella ya sabía que iba a ser una niña por lo que de inmediato comenzó a buscar nombres ya que buscaba que su hija tuviera un nombre original.

“El día que yo me enteré de que estaba embarazada sabía que era una niña, me llegó con una seguridad tremenda y tenía razón [...] en esas primeras semanas que me estaba sintiendo super mal pensé en nombres de niña así que ya saben, me metí a Google, busqué por abecedario y hasta nombres de Diosas porque la verdad a mí me gusta los nombres originales”

YosStop

Por su parte Gerardo González destacó que estaba seguro de que iba a tener una pelea con YosStop por el nombre de su bebé por lo que se sorprendió que incluso antes de que supieran el sexo la influencer ya lo tenía.

“Un día, antes de que incluso nosotros supiéramos el género del bebé, llega Yoss muy segura y me dice: ‘Ya tengo el nombre’ y yo le dije: ‘Esperame, esa batalla todavía no la vamos a llevar’”

YosStop

Aunque YosStop no encontraba el nombre indicado hasta recordó el nombre que usaba en la aplicación ICQ.

“Estaba viendo muchos nombres y ninguno me gustaba, entonces me acordé de un nombre que yo utilizaba cuando era chiquita, antes de que existiera Messenger, existía ICQ y era mi username”

YosStop

YosStop confesó que el nombre de su hija será Amyra, que significa “princesa”. La influencer incluso destacó que ya han pensado cómo la podrían molestar en la escuela pero ya estaban seguros.

“En diminutivo podría ser Amy. Le vamos a poner con Y. Así se va a llamar y le digo mucho Amy, es con mucho cariño”

YosStop