Yahir casi se ahoga de noche y sufrió durante 20 minutos, todo por tratar de recuperar un reloj que se le cayó en el Mar de Cortés.

Tras su paso por La Academia, Yahir se ha convertido en uno de los cantantes más populares y es que su carisma y talento le han ayudado a ganarse el corazón de las personas.

Sin embargo, Yahir -de 44 años de edad- alarmó a sus seguidores al revelar que estuvo a punto de perder la vida cuando quiso recuperar un reloj que había perdido.

Aunque iba con más personas, Yahir confesó que ellas no se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo por lo que no lo pudieron ayudar, pero ¿qué fue lo que pasó?

Yahir, cantante.

Por culpa de un reloj, Yahir casi se ahoga buceando de noche

A lo largo de su trayectoria, Yahir se ha caracterizado por ser muy abierto sobre diferentes temas de su vida privada, incluso sobre su relación con su hijo Tristán.

Pero en esta ocasión Yahir sorprendió a sus seguidores al confesar que estuvo a punto de perder la vida luego de que trató de recuperar un reloj que se le había caído.

En entrevista para Ventaneando, Yahir confesó que casi muere ahogado en el Mar de Cortés en Sonora.

Todo sucedió cuando a Yahir se le cayó su reloj y él decidió meterse para tratar de recuperarlo. Pero no tomó en cuenta que ya era de noche y que eso era muy riesgoso.

Yahir señaló que no contó que los barcos que se encontraban en el muelle le iban a impedir salir a flote.

Se convirtió en una experiencia muy angustiante, ya que Yahir no encontraba un hueco en el que pudiera salir a flote.

“Me metí a bucear de noche y topé en un barco. No podía salir, era un barco muy grande. Me metí de noche porque estaba buscando un reloj que se me cayó y no podía salir, estaba en los muelles y buscaba escapes y no podía”

Yahir

Yahir señaló que aunque iba con más personas ellos nunca se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Para Yahir fue un momento de desesperación terrible, pues en algún momento pensó que no la iba a contar ya que la corriente lo había llevado a otro lado.

“Tenía que mantener la calma, pero sí me las vi muy duras y las personas que estaban afuera esperándome, ni enterados, nunca les dije nada. Bajé solo hasta que encontré un hueco, pero la desesperación fue terrible, muy grande”

Yahir

¿Qué fue lo que pasó con el reloj de Yahir por el que casi se muere buceando?

Yahir relató que estuvo en el agua aproximadamente 20 minutos buscando su reloj, pero aunque puso en riesgo su vida no lo pudo encontrar.

“Yo creo que estuve unos 20 minutos buscando un reloj, no lo encontré”

Yahir

Aunque Yahir tuvo que viajar a la Ciudad de México, un buzo se metió al otro día y a la luz del día sí pudo encontrar el reloj.

Tras esta angustiante historia, Yahir confesó que no se había metido al agua en el muelle de noche y seguro que no lo volverá a hacer.

Yahir confesó que aunque estuvo a punto de perder la vida, tiene otros recuerdos en el Mar de Cortés -como cuando vio a un numeroso grupo de delfines- que hacen que este lugar sea muy especial para él.

En ese momento, Yahir señaló que tenía grabado a los delfines para que después no dijeran que inventaba cosas como ¿Martha Higareda?

[object Object]