30 de abril de 2024 | 08:55 a.m.
Famosos

Violeta Isfel está hospitalizada

Violeta Isfel está hospitalizada. La actriz habla desde el hospital de su estado de salud.
Compartir en

A poco de haber ingresado al reality “Las estrellas bailan en Hoy, la actriz presentó malestares mismos que fueron intensificándose por lo que Violeta Isfel fue hospitalizada este jueves 12 de mayo.

Mediante un Facebook Live, Violeta Isfel explica que el motivo de su hospitalización fue una severa deshidratación así como le detectaron amebas.

“Se desajustó mi flora intestinal y ahora hay que reconstruirlo todo”, dijo Violeta Isfel, así como recordó que comenzó experimentando una fuerte diarrea.

Incluso, el primer día que bailó en el reality del programa Hoy, se sentía mal, presentó diarrea y vómito por lo que la producción le dio antibiótico esperando que su malestar estuviera relacionado con los nervios.

Sin embargo, la diarrea continuó y la deshidratación también, misma que fue agravándose debido al esfuerzo que realizaba en cada ensayo: “todo lo sudaba”, informa.

La actriz, de 36 años de edad, bajó mucho de peso por lo que llamó a su gastroenterólogo, a quien le confesó que comenzaba a evacuar sangre por lo que la mandaron de inmediato al hospital.

“Estoy bien, es grave pero no algo tan grave”, dijo Violeta Isfel y aseguró que cree haberse contagiado tras comer pollo en un establecimiento donde seguramente no lavaron bien los alimentos.

¿Violeta Isfel sale de “Las estrellas bailan en Hoy”?

Aunque Violeta Isfel daba por hecho que este jueves saldría del hospital, será hasta el día viernes que la den de alta por lo que no estará presente el día de mañana en el programa Hoy.

Al respecto, la actriz lamenta dejar solo a Raymix, su compañero de baile, quien ha estado ensayando solo ya que podrían ser nominados a eliminación por lo que pide al público votar por ellos para ser salvados.

Debido a que la salud de Violeta Isfel ha evolucionado para bien, la actriz asegura que continuará en “Las estrellas bailan en Hoy” por lo que le está echando ganas y todo el día se ha hidratado.

Mientras llega el día, a Violeta Isfel la acompaña en el nosocomio su hijo y su esposo.