Niurka Marcos ha salido a defender a su hija Romina, quien es parte de los “influencers” que violaron la veda electoral para promover al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Romina ha recibido críticas y ataques por haber incurrido en esta situación. Ante ello, Niurka Marcos, explotó en un video subido a redes sociales.

Con el estilo sin filtros que la caracteriza, Niurka Marcos lanzó insultos y cuestionamientos a quienes se han atrevido a lanzarse contra su hija.

Niurka cuestiona e insulta a los críticos de su hija romina: “¿Dueño de qué, hijo de puta?”

En su cuenta de TikTok, Niurka Marcos publicó el 8 de junio un video dirigido especialmente a “todos los que le están diciendo vendida a mi niña”:

“¿De cuándo acá tú eres su dueño?, ¿en qué se comprometió contigo?, ¿dónde te firmó o qué le has aportado?, ¿dueño de qué parte de su vida eres o de qué parte de su mente, de su carrera o de su esfuerzo, de su inversión?, ¿de qué, vendida de qué... mi hija te debe, vendida de qué... onda?, ¿dueño de qué, hijo de p*ta?”

Niurka Marcos

Enseguida, Niurka Marcos les dejó claro que Romina es libre de hacer con su vida lo que ella quiera, pues a la única persona que le debe algo es a ella.

Ella es libre de hacer lo que ella quiera y la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo dí regalado. Ella es dueña de ser, pensar, existir, proceder y opinar y también dar lo que te dio a ti, que nunca te lo cobró. ¡Hashtas, libre!

Niurka Marcos

Romina Marcos ofreció disculpa por promover al Partido Verde el mismo día que Nuirka la defendió

La gran queja de quienes se han lanzado contra Romina Marcos es el hecho de promoviera al Partido Verde en veda electoral, lo que significa una infracción a la ley.

También, han condenado su proceder, destacando que el dinero con el que se habrían pagado las menciones a los “influencers” proviene de los impuestos de los mexicanos.

Romina Marcos parece haber entendido que hizo mal y por ello, el mismo día que Niurka publicó su video defendiéndola, ella compartió un mensaje en el que ofrece disculpas:

“Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país”

Romina Marcos

Romina Marcos señaló que esta situación la ha hecho aprender muchas cosas, por lo que prometió a sus fans “ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras”.