La actriz mexicana Maribel Guardia reaccionó a los regalos de sus fans en memoria de su hijo Julián Figueroa y se conmovió entre lágrimas al ver el cariño de su público.
Maribel Guardia, de 63 años de edad, reaccionó a los regalos muy especiales recibidos de parte de fans en una de sus presentaciones de Lagunilla Mi Barrio, en Veracruz.
A pocos días del deceso de su único hijo Julián Figueroa, la actriz y cantante ha regresado a trabajar como toda una profesional en la obra Lagunilla Mi Barrio, donde el publico la ha recibido de la mejor manera posible.
El lunes 10 de abril, el mundo del espectáculo se despertó con una triste noticia, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, Julián Figueroa, murió a los 27 años de edad.
Esto, a causa de un infarto provocado por fibrilación ventricular.




Maribel Guardia se había enterado de esta lamentablemente noticia después de dar función en la obra Lagunilla Mi Barrio.

Maribel Guardia agradece las muestras de cariño que le han hechos sus fans por su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia ha seguido con su vida, pero también ha luchado con el dolor de una madre que pierde a su único hijo, lo cual no hay sentimiento que pueda explicar lo que ha vivido una de las actrices más queridas de la farándula.
Ante esto, fans y público han sabido como apoyarla en estos momentos difíciles y sorprenderla con algunos detalles.
Esta vez, Maribel Guardia se encontraba en Veracruz por una función de la obra Lagunilla Mi Barrio y al llegar a su camerino se conmovió con los regalos que sus fans le dan en memoria de su hijo Julián Figueroa.
“Gracias a todas mis fans que son las mejores del mundo por su cariño, regalos y por tanto amor. He recibido cuadros, fotos, dulces, flores, vídeos de mi hijo hechos con tanto amor que no tengo como pagarles. Si les mostrara todo llenaría mis redes. Todo esto es un bálsamo al corazón. Los amo.”
Maribel Guardia
El regalo con el cual logro que la actriz se conmoviera en lágrimas fue un obsequio de un cojín personalizado que mostraba la foto de Julián, Maribel y su nieto.
Maribel Guardia se mostró completamente agradecida con las muestras de cariño que ha recibido de sus fans en las últimas semanas y expresa que le tocan el corazón con su amor.
“Gracias a todas que me han dado regalos de mi hijo, que me emocionan mucho, las quiero mucho”
Maribel Guardia
Así fue el regreso triunfal de Maribel Guardia en la obra Lagunilla Mi Barrio
Maribel Guardia regresó a los escenarios de Lagunilla Mi Barrio el pasado 21 de abril, a pocos días del lamentable fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa.
La actriz mexicana reapareció en el Centro Cultural Teatro II para interpretar a su personaje Doña Lancha.
Desde que apareció en el escenario, Maribel Guardia fue ovacionada de pie por el publico presente en el show que la conmocionaron hasta las lágrimas.
