Flans y Pandora comparten el escenario con un show llamado “Inesperado Tour”. El pasado 3 de marzo ofrecieron un concierto en el Auditoio Nacional, pero Ilse de Flans, terminó en el suelo luego de lanzarse al público.

Ilse Olivo compartió un video en donde se le ve interpretando “A cada paso”, mientras camina entre sus fans.

Cuando finalizaba una estrofa, Ilse se lanzó hacia delante y el público no la sostuvo, por lo que terminó en el suelo. Pero esto no la detuvo y siguió cantando mientras se levantaba de en medio de las butacas. Incluso sonrió a un fan que estaba grabando el emotivo momento.

El video está acompañado de la frase: “Aquí la caída. Ayúdenme no sean así”. Sus fans se preocuparon por ella y la llenaron de mensajes de admiración. Incluso Benny Ibarra les escribió: “Que gran Momento. Gracias”.

Ilse y Mimi

Pandora y Flans formaron parte de la escena musical de los ochentas y decidieron traer sus grandes éxitos con un espectáculo llamado “Inesperado Tour”.

Flans y Pandora dieron todo en el Auditorio Nacional

Ilse y Mimi, de Flans, junto a Isabel, Mayte y Fernanda, de Pandora, ofrecieron un concierto el pasado 3 de marzo en el Auditorio Nacional.

Cada grupo tuvo un bloque individual y luego compartieron el escenario. Estuvieron presentes tema de Juan Gabriel y un cover de “Maldita Primavera” de Yuri.

Posteriormente, Ilse se bajó del escenario para compartir con sus fans mientras cantaba “A cada paso” y fue cuando se cayó.

“Cómo ves Mimi, les pido que ayuden y por estar en el celular me dejan sola”, bromeó Ilse luego de la caída.

Ilse Olivo

Continuaron con el tema “Hoy por ti, mañana por mí” y Mimi también se bajó del escenario, pero caminó por el pasillo. Finalizaron el concierto con “Cómo te va mi amor”, “No controles” y la “Mil y unas noches” y volvieron locos a sus fans.

Flans siempre alzó la voz ante el acoso

Hace unos días se viralizó un video en el que se observa a Ilse, Mimi e Ivonne en un programa de televisión y manifestaron su molestia porque el presentador no se sabía sus nombres y luego tocó sin su consentimiento a Mimi.

Los hechos ocurrieron en un programa de Chile en 1986. El conductor era César Antonio Santis y se burló de Ilse por su estatura y lo llamaron “pelado”. Sus fans las felicitaron por no dejarse y siempre defender su integridad.