Música

Ilse y Mimí hacen el primer autoconcierto en México

Ilse y MimiAgencia México

Tras la situación de la pandemia a causa del Covid-19, Ilse y Mimí realizaron un autoconcierto.

La situación de la pandemia en México ha obligado a que prácticamente se cancelen todos los conciertos, sin embargo con el fin de reactivar la economía de los espectáculos se realizó con gran éxito el primer autoconcierto en el Parque Bicentenario.

Las encargadas de abrir este formato fueron Ilse y Mimí, de Flans, quienes se encuentran celebrando 35 años de trayectoria. Fueron casi 2 horas las cantantes deleitaron con sus clásicos éxitos como “No controles”, “Timido”, “Me gusta ser sonrisa”, además de que interpretaron covers de artistas como Miguel Bosé y Luis Fonsi.

Ambas se mostraron muy emocionadas, agradecidas con el público por estar con ellas a pesar de la difícil situación que vive el país, y felices dijeron:

"Estamos haciendo historia en México y Latinoamérica al ser las primeras artistas en hacer un autoconcierto"Ilse y Mimí

Este show se llevó a cabo con una extraordinaria organización y todas las medidas de seguridad y sanitización para todo el público.

Entre el público se vió a Alejandro de la Madrid y El Apio Quijano, quienes no dejaron de disfrutar de todos los éxitos, al igual que las más de 700 personas que estuvieron presentes en 200 autos.

#Ilse y #Mimí, de #Flans siguen celebrando a lo grande sus 35 años de trayectoria... y lo hicieron con gran éxito en el primer autoconcierto que se hace en México 🚗🎤🎉 / Video: Eduardo Mejía. pic.twitter.com/QejyIqBZYL

— @TVNotasmx (@TVNotasmx) July 31, 2020