Diego Boneta reveló que en unas semanas lanzará su propia marca de tequila, sumando así otra cosa en común con Luis Miguel, quien hace varios años incursionó en la industria de las bebidas alcohólicas, aunque él lo hizo con un vino.

De regreso a México, tras un viaje a España, Diego Boneta habló sobre su incursión como tequilero, destacando que su bebida será muy artesanal.

Durante su charla con reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICMD), Diego Boneta se dejó ver muy bien acompañado por alguien a quien le hablaba de forma muy cariñosa, pero que no era su novia Renata Notni. ¿Quien era?

Diego Boneta

Diego Boneta revela que lleva dos años trabajando en la fabricación de su tequila

Durante su encuentro con reporteros, Diego Boneta dijo que será en septiembre cuando lance al mercado su tequila y, aunque quiso ser muy reservado sobre el nombre, descartó que vaya a llamarse como él o a llevar su apellido.

Sobre la competencia que le hará a los tequilas de otros famosos como Kate del Castillo, Jenny Rivera, George Clooney o Dwayne Johnson, ‘La Roca’, Diego Boneta destacó que la suya será una bebida muy mexicana:

“Lo importante es que sea un tequila mexicano, lo que les puedo decir es ahorita hay muchos tequilas que están saliendo… y lo padre de esto es que es un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos [de Jalisco], tenemos nuestra propia destilería, lo cual es muy especial porque cuando normalmente empiezas compartes cocina con muchos tequilas, aquí tuvimos la gran suerte de que es nuestra destilería, entonces tuvimos a expertos creando este líquido, yo llevo dos años ya con esto varias pruebas porque soy muy tequilero, como ya lo vieron en ese video, un poco de más”

Diego Boneta
Diego Boneta Carlos Vives

Diego Boneta revela que viaja con una perra de asistencia

Diego Boneta comentó que el lanzamiento de su tequila está ya tan avanzado que prácticamente sólo es cuestión de presentarlo y destacó que será una bebida muy artesanal:

“El líquido ya está listo y les puedo decir que es el mejor tequila que he probado... la botella ya está lista también... Me encantaría invitarlos a la destilería... para que vean todo el proceso es un proceso muy artesanal no es un tequila industrial, es es es una destilería pequeña pero artesanal y muy muy muy linda”

Diego Boneta

A su llegada a la Ciudad de México, tras su viaje a España, donde tomó un seminario de actuación, Diego Boneta se dejó ver con una acompañante a quien hablaba de forma muy cariñosa.

Lo curioso del asunto es que esa acompañante no era su novia Renata Notni, quien quien asegura llevar una excelente relación, sino Akila, su perra de asistencia.

Ante ello, los reporteros le preguntaron por qué debía viajar con el animal, a lo que Diego Bonet evitó responder, señalando simplemente que es un asunto personal y que su perra está muy bien entrenada.