El conductor Alfredo Adame vuelve a ser la burla de muchos debido a que recurrió a un brujo para que le hiciera una limpia, la cual grabó y hasta televisó.

Fue el matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, quien se encargó de difundir el video de Alfredo Adame, de 64 años de edad, siendo limpiado con hierbas y escupitajos.

La razón es que Alfredo Adame desea alejar las malas vibras, pero sobre todo acabar con envidias y parar habladurías.

“Espero que ahora, todo esto que acaba de hacer mi amigo Yamarash, me proteja.... que todas esas envidias, todas esas frustraciones aquí se acaben”, manifiesta el veterano y muy polémico conductor.

Alfredo Adame se hace una limpia

Alfredo Adame culpa a la suerte de su mal comportamiento y se hace limpia

Y es que en los últimos meses a Alfredo Adame la vida le ha cobrado cara la factura. Además de seguir sumando enemigos, el también presentador de televisión se quedó sin novia.

Así como “alguien” fue a burlarse de él en su propia casa al colgar una manta donde ofrecían clases de las famosas patadas de bicicleta.

Pero lo peor que le pasó fue la tremenda golpiza que recibió a la salida de su casa, la cual le trajo un problema mayor pues sus agresores aseguran que fue él quien los provocó y ahora lo están demandando.

[object Object]

Ni con la limpia, Alfredo Adame se reconciliará con sus hijos

Una vez que Alfredo Adame responsabilizó a la suerte de sus malas decisiones y acciones, el actor señaló que no quiere reconciliarse con sus hijos:

“No hay forma, ¿cómo? Y mira que toda la vida fue muy conciliador, pero ya como”, dijo frente a los micrófonos de Venga La Alegría.

Esto porque los reporteros le preguntaron si la limpia se debía a que también desea alejar a personas negativas y malvibrosas en su vida así como decretar que se rodee de buenas compañías.

Por lo que a modo de burla, Alfredo Adame dice haber pedido que las güilas y suripantas se alejen de su vida...