30 de abril de 2024 | 06:07 a.m.
Famosos

Vicente Fernández Jr. reaparece en redes sociales durante festejo del Día del Padre

A Vicente Fernández Jr., sus hijos y su novia Mariana González, también lo felicitaron por el Día del Padre en redes sociales.
Compartir en

Hasta el momento nadie (que no sea de la familia) sabe dónde está Vicente Fernández Jr. Su paradero sigue siendo un misterio.

Sin embargo, los secretos no son eternos y uno de sus hijos podría haber indicado que Vicente Fernández Jr. no tarda en aparecer.

Resulta que Vicente, el hijo mayor de Vicente Fernández Jr., lo trajo de regreso a las redes sociales con motivo del festejo por el Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, Vicente publicó fotos familiares donde aparece su padre luciendo cabellera abultada y barba larga. Viste de forma deportiva y en general su aspecto es desaliñado.

“Feliz Día del Padre”, escribió junto a las fotos sin revelar cuándo y donde fueron tomadas. ¿Son tomas recientes? ¿Son viejas instantáneas?

Las reacciones no se hicieron esperar. Fans de Vicente Fernández Jr. se dijeron felices de verlo de nuevo mientras otros le pidieron cuidarse emocional y físicamente ya que parece tener diez años más.

Novia de Vicente Fernández Jr. lo felicita por ser padre

Mariana González Padilla, además de festejar a su padre, tomó su cuenta de Instagram para felicitar a su novio Vicente Fernández Jr., y a don Vicente Fernández.

Compartió una foto de los Vicente Fernández abrazados. En aquel momento ambos estaban en el rancho de ‘Los Potrillos’.

La imagen la retomó Vicente Fernández Jr., quien la replicó en su Instagram. *Ahora sus fans se preguntan si él controla sus redes sociales...

¿Dónde está Vicente Fernández Jr.?

Desde hace varias semanas se rumora que Vicente Fernández Jr. se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.

De acuerdo con uno de sus parientes, ingresó para aprender a manejar sus emociones por lo que no tiene nada que ver un supuesto alcoholismo así como tampoco una adicción por las apuestas.

Hasta el momento la familia Fernández no se ha pronunciado sobre su paradero así como tampoco lo ha hecho su novia Mariana.