Un pan de dulce le hizo sentir a Celia Lora que la estaban acosando y por eso habría rechazado el regalo que supuestamente venía de uno de sus seguidores.

Celia Lora se encuentra en medio de la a controversia luego de que se difundió un video en TikTok en donde presuntamente había rechazado una “concha” que le habría ofrecido un pan de dulce en el Festival Hell & Heaven 2022.

Luego de las criticas que recibió por la manera en la que actuó, Celia Lora de 38 años de edad confesó si es verdad que le hizo “cara de fuchi” a su seguidor.

Celia Lora

Celia Lora revela que se sintió acosada por el hombre que le ofreció un pan de dulce

Celia Lora se encuentra en medio de la controversia luego de que se viralizó un video en el que presuntamente había despreciado un pan de dulce conocido como “concha” que le habría ofrecido uno de sus seguidores.

De acuerdo con las imágenes, un seguidor se acercó a ella durante el festival en el Hell & Heaven en Toluca, Estado de México, para ofrecerle el pan de dulce. Pero Celia Lora le hizo “cara de fuchi” y no lo aceptó.

En medio de la controversia, Celia Lora conversó con el programa ‘Chisme No Like’ en donde reveló que fue en lo que realidad pasó y por qué no aceptó el regalo de su seguidor.

Celia Lora destacó que ella había sido invitada para escuchar a los grupos y cuando estaba esperando a Kiss, se acercó este hombre el cual ya llevaba más de media hora observándola.

“Me estuvo viendo como 40 o 50 minutos, estuvo pensando que hacerme. Si tu ves el video tu manera de reaccionar es como que me iba a hacer algo”

Celia Lora

En su conversación, Celia Lora destacó que en realidad su cara no es de fuchi sino de miedo, ya que no sabía qué le iban a hacer pues el hombre la había estado acosando y de repente llega con otros amigos.

“Sabes que te quieren hacer algo, porque desgraciadamente eres el entretenimiento de la gente. Hay gente que te utiliza para hacerse viral, haber cómetelo. Estamos en el país con mayores feminicidios del mundo”

Celia Lora

Celia Lora confesó que en un momento pensó en decirle a su amigo que le borraran el video, pues sabía que solo lo iban a utilizar para tratar de hacerse famoso.

Sin embargo, Celia Lora señaló que el hombre quedó como “pendejo”, porque nadie sabe quién es.

¿Celia Lora rechaza el pan de dulce que le dio un fan? Esto fue lo que pasó en el Hell & Heaven

En el polémico video de Celia Lora, se observa cómo un hombre lleva un plato con pan de dulce y se acerca hasta el lugar que se encuentra con la famosa y le ofrece “una rica concha”.

Sin embargo, Celia Lora incómoda tras esta petición, le dice que no gracias y se puede ver su molestia al ver que estaba siendo grabada en ese momento.

“Jaja, me bateó”, escribió el joven que publicó el video en TikTok. El video de inmediato se viralizó en las redes sociales donde algunos usuarios tacharon a Celia Lora de descortés.

Otros usuarios apoyaron la decisión de Celia Lora de no aceptar nada de un extraño, pues no sabía lo que podría contener.

“Me encontré a Celia Lora en el Hell & Heaven y por las caras que hace ya hasta parece de #Toluca”, escribió el usuario @parlantedelvalledetoluca al compartir el video.