Las influencers Lizbeth Rodríguez y Celia Lora posando en lencería roja demostrándose el amor que se tienen, prendieron fuego en la red social Instagram.

Dichas creadoras de contenido subieron un par de fotografías a su cuenta de Instagram donde se les ve juntas de manera sexy en una cama para todos sus seguidores.

“Y con ustedes la mujer de mis sueños”, escribió Lizbeth Rodríguez en una de las imágenes que compartió en su perfil (@lizbethrodriguezoficial).

Dejando en claro y mostrando la gran química que tiene con Celia Lora, modelo de OnlyFans con la que ha generado contenido en redes sociales y a la que ha llamado su “novia” en algunos videos.

El halago emitido por Lizbeth Rodríguez fue respondido por Celia Lora, quien dejó ver con emojis de cara enamorada, lo feliz que se sentía de haber posado con su gran amiga.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez en lencería roja

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora en lencería roja desatan reacciones en Instagram

Los fans de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora han aplaudido las fotos en lencería roja que subieron a Instagram, las cuales se han robado las miradas de todos.

Hasta el momento, las imágenes han tenido buena interacción, ya que registran cientos de miles de likes y comentarios por parte de los internautas.

De hecho, en la caja de comentarios de las publicaciones hechas por Lizbeth Rodríguez y Celia Lora, los usuarios de Instagram no dejan pasar la oportunidad para pedirles más contenido similar.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez en lencería roja
Celia Lora en lencería roja

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Celia Lora colabora con otra influencer y modelo para hacer una colaboración en Instagram.

La hija de Alex Lora ha tenido varias sesiones de trabajo y ha subido fotos con creadoras de contenido como:

  • Karely Ruiz
  • Ignacia Michelson
  • Marian Franco
  • Verónica Flores

Mujeres con las que ha posado Celia Lora en revistas y en sesiones fotográficas para la red social Instagram.

Celia Lora

Actualmente, Lizbeth Rodríguez tiene en Instagram un total de 11. 4 millones de seguidores, que están al tanto de todo lo que publica y deja ver de su vida como influencer.

Por su parte Celia Lora, no se queda atrás de su amiga Lizbeth Rodríguez, ya que acumula 10.3 millones de fans que aplauden su contenido.