Un chismoso hizo que Larisa Mendizabal le explicara toda la infidelidad de su ex con Adianez Hernández, de 38 años de edad.

A principios de septiembre, Rodrigo Cachero -de 50 años de edad- destapó que su matrimonio con Adianez Hernández se había terminado por una infidelidad de ella.

Días más tarde, Larisa Mendizabal, esposa del hombre con quien Adianez Hernández fue infiel, dio detalles de la situación, revelando que se encontraba muy deprimida por lo sucedido.

Larisa Mendizabal aún no se explica la traición de su pareja Augusto Bravo con Adianez Hernández

A varias semanas de distancia, Larisa Mendizabal -de 45 años de edad- intenta volver a la normalidad.

Es por ello que acudió al programa De Primera Mano para promocionar su obra de teatro ‘Mariquita’.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante, conductor de la emisión, aprovechó para obtener más detalles del escándalo.

“Me parece una chifladera lo que te hicieron”, dijo el periodista, a lo que Larisa Mendizabal respondió que aún no se explica la traición de su parejacon Adianez Hernández.

Larisa Mendizabal confesó que aunque ya han pasado casi cuatro meses de que se enteró del asunto, sigue dolida, principalmente porque nunca se imaginó lo sucedido.

La actriz reveló que ella y Rodrigo Cachero, expareja de Adianez Hernández y con quien procreó a su único hijo, han platicado de la traició.

Y coinciden en señalar que ellos pensaban que sus relaciones de pareja estaban muy bien.

[object Object]

Larisa Mendizabal tuvo que volver a terapia para recuperarse de la traición de su pareja Augusto Bravo

¿Cómo se encuentra emocionalmente Larisa Mendizabal ahora que el asunto ha dejado de ser tan mediático?

Larisa Mendizabal reconoció que la recuperación ha sido muy lenta, tanto que apenas lleva un par de semanas sintiéndose más tranquila, comentó con la voz entrecortada.

[object Object]

La también exesposa de Rodrigo Cachero señaló que considerando su formación como psicóloga, desde que se destapó la situación comenzó a recibir terapia para sanar.

Al respecto, Larisa Mendizabal destacó que hacía tiempo que ya no acudía con el terapeuta, pero la fuerte situación con su expareja le llevó a retomar sus sesiones.