30 de abril de 2024 | 11:47 a.m.
Famosos

¿Team Piqué? Eduin Caz presume su ‘humilde’ Casio

¿Eduin Caz ya decidió su team? El cantante apareció usando un Casio en medio de la polémica entre Shakira y Gerard Piqué.
Compartir en

El team Casio / Piqué y Rolex / Shakira sigue dando de qué hablar por la barra que tiró con BZRP, por la que Eduin Caz aprovechó para presumir su ‘humilde’ reloj.

El accesorio que portaba Eduin Caz, de 28 años de edad, cuando quiso dar la hora en que la fiesta donde estaba, ya dio de qué hablar.

A propósito o no, el cantante de Grupo Firme se habría posicionado como team Piqué al enseñar su Casio mientras la conversación en redes gira en torno a la tiradera de Shakira.

¿Eduin Caz es team Piqué? El cantante presumió su Casio

No es en vano tanto trabajo que Eduin Caz ha tenido que hacer para lograr lo que hoy se conoce como Grupo Firme, aunque la polémica sigue siendo parte de él.

Desde el 11 de enero, Shakira -de 45 años de edad- y BZRP dieron de qué hablar por la tiradera contra Piqué, pero en medio de esto se vio embarrado Casio y Twingo.

Incluso la conversación del fin de semana siguió siendo Casio, por lo dicho por la propia marca a Piqué -de 35 años de edad- y la colaboración que el futbolista inventó.

Y ajeno o no, a lo que pasaba en el mundo de Internet, Eduin Caz se subió al tren del team Piqué o team Shakira, presumiendo su ‘humilde’ Casio.

Aunque él buscaba mostrar que seguía en la fiesta -sin beber- a las 6 de la mañana, destacó el ‘humilde’ Casio que llevaba.

Sin embargo, el reloj que Eduin Caz no se trata solo de la marca Casio, sino que el cantante le incrustó diamantes morados/azules, quedando así:

O ¿Será que Eduin Caz quiere subirle al tren de ‘5 cosas que me mantienen humilde’?

¿Con Piqué o con Shakira? Eduin Caz mostró un Casio, pero antes anda escuchando la tiradera

Aunque Eduin Caz mostró un lujoso Casio que llevaba el fin de semana, la realidad es que no hay interpretación certera sobre esto, pues antes estuvo escuchando la tiradera.

Cuando el cantante compartió que se sometió a una cirugía por la sinusitis severa que tenía, de fondo se oía “Music Sessions 53″ de Shakira y Bizarrap.

Y aunque el cantante de Grupo Firme volvió a estar activo en sus redes sociales, no ha compartido opinión sobre el tema; aunque con el Casio podría bastar.

Asimismo, demostró que aunque no había compartido nada en redes sociales, sí estuvo enterado de tema Shakira-Piqué.