29 de abril de 2024 | 10:58 p.m.
Famosos

Talina Fernández cree que su hijo Jorge Levy es un chivo expiatorio y da sus razones

Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual contra Jorge Levy, Talina Fernández cree que su hijo es víctima de las feministas
Compartir en

Las denuncias por acoso sexual en contra de Jorge Levy siguen sus curso, pero su madre, Talina Fernández, cree que su hijo es un chivo expiatorio y dio sus razones.

Hace unos meses la actriz Danna Ponce, de 22 años, denunció en redes sociales al productor Jorge Levy, de 55 años, de haberla abusado sexualmente cuando acudió a una cita de trabajo en Videocine.

Al día siguiente acudió a la Fiscalía para denunciar formalmente a Jorge Levy y él fue despedido de Videocine.

Las repercusiones por las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Jorge Levy también afectaron a Talina Fernández.

Hace unos días, la conductora de 78 años, reveló que se quedó sin su programa de radio, pues su patrocinador le retiró el apoyo.

¿Talina Fernández cree en la inocencia de su hijo Jorge Levy?

La conductora está atravesando por una muy mala racha, pues no tiene trabajo y su hijo tiene un proceso legal en su contra por presunto abuso sexual.

Durante una entrevista con ‘Ventaneando’, Talina Fernández habló de la difícil situación que vive, pues tendrá que poner en venta su casa.

Por primera vez, Talina Fernández habló de las acusaciones en contra de su hijo Jorge Levy: “Se llama chivo expiatorio, yo me siento en mi interior profundamente orgullosa de mis hijos”.

La presentadora cree que las acusaciones contra Jorge Levy forman parte de una campaña de desprestigio por parte de las feministas.

“Imagínate ahora con las feministas, las entrecomillo, que con lo que están haciendo son venganzas por los 10 mil años de patriarcado, pues ahora sí se van a enojar, se van a unir y vengar, y desafortunadamente le tocó a mi hijo”

Talina Fernández

Talina Fernández menciona que no sabe qué busca Danna Ponce, pero cree que Jorge Levy tiene la conciencia tranquila y esto le ha afectado considerablemente.

Además, dice que Videocine no le pagó nada a Jorge Levy por sus 30 años de trabajo con ellos: “Entonces se queda sin trabajo, con su nombre por los suelos y sin dinero, no la estamos pasando bien”.

Talina Fernández y su hijo Patricio fueron despedidos

La ‘Dama del buen decir’ reveló en un video que ella y su hijo Patricio Levy se quedaron sin empleo, luego de que les quitaran el espacio en Reporte Índigo.

Talina Fernández tenía un programa llamado ‘Blah, blah, blah’, el cual era producido por su hijo, quien también cree que su hermano es ‘víctima’ de una conspiración y venganza por parte del movimiento feminista.

“El patrocinador estaba haciendo una depuración de su compañía y que por el momento no nos iba a pagar, y esta radiodifusora no estaba sacando de su bolsa ni un centavo, porque nos estaba pagando el 30% de lo que le pagaba el patrocinador”

Talina Fernández

La actriz menciona que la crisis económica sí le ha afectado y piensa mudarse a una casa más acorde a su presupuesto.