29 de abril de 2024 | 06:44 p.m.
Famosos

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal no pasarán juntas el Fin de Año

Aunque la actriz ya dejó el hospital, ni Sylvia Pasquel ni Silvia Pinal pasarán juntas el Fin de Año.
Compartir en

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal quien ya salió del hospital, no pasarán juntas el Fin de Año, pese a sus buenos deseos.

Después de estar una semana hospitalizada, Silvia Pinal fue dada de alta; sin embargo, deberá de seguir un protocolo estricto ya que aún no ha dado negativo a Covid-19.

A pesar de la buena noticia, Sylvia Pasquel reveló que ella no podrá visitar a Silvia Pinal ya que así se lo pidió el doctor.

¿Por qué Silvia Pinal fue dada de alta si aún es positiva a Covid-19?

El pasado 29 de diciembre se informó que Silvia Pinal ya había abandonado el hospital. La actriz deberá de cumplir un estricto protocolo de seguridad en su casa para evitar que alguien más se contagie de Covid-19.

Como todos los días, Sylvia Pasquel ofreció una entrevista con el programa Hoy donde habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal ahora que ya salió del hospital.

Sylvia Pasquel reveló que el doctor les mandó una carta informándoles que ya iba a dar de alta a Silvia Pinal, porque se encontraba bien.

“Nos mandó una carta el doctor diciendo que la iba a dar de alta para que se fuera a su casa”

Sylvia Pasquel

Aunque todavía es positivo a Covid-19, el doctor prefirió mandarla a casa con el mismo protocolo que hubiera tenido si se hubiera trasladado al área de terapia intensiva.

“En lugar de pasarla a un cuarto de terapia intensiva mejor la mandaba con el mismo protocolo a su casa”

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel destacó que está decisión se tomó para evitar que Silvia Pinal se pueda contagiar de otra cosa en el hospital.

“Para evitar que se fuera a contagiar de otra cosa”

Sylvia Pasquel

En su conversación, Sylvia Pasquel destacó que se deben de seguir ciertos protocolos para evitar que haya más contagios de Covid-19.

“Una enfermera, no pueden estar entrando y saliendo. Va a haber un horario de visita en la mañana y otro en la tarde, para que entre una sola persona, todo va a estar sanitizado como un hospital”

Sylvia Pasquel

¿Por qué Sylvia Pasquel no podrá visitar a Silvia Pinal?

En su conversación con el programa Hoy, Sylvia Pasquel reveló que ella no podrá visitar a Silvia Pinal, aunque ahora se encuentra en su casa.

A pesar de que se muere de poder estar cerca de Silvia Pinal cumpliendo con el protocolo, el doctor le prohibió que se acercará ya que se puede contagiar.

“El doctor me prohibió a mí visitar a mi mamá, porque todavía sigue saliendo positiva a Covid-19 y no quiere que me contagie también”

Sylvia Pasquel