La actriz mexicana Sylvia Pasquel, se expresó molesta con Alejandra y Luis Enrique Guzmán por ignorarla, tras la hospitalización de Silvia Pinal por Covid-19.

Fue en un entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, donde Sylvia Pasquel manifestó su enfado con Alejandra Guzmán y Luis Enrique.

Recordemos que los hermanos de Sylvia Pasquel manifestaron horas antes, que estaban al pendiente de su madre, e incluso aseguraron haber tenido comunicación con ella, sin mencionar a su hermana mayor.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal

Fue tras cuestionar a Sylvia Pasquel si había podido conversar con la matriarca de la dinastía Pinal, cuando, la actriz expresó su molestia.

“Qué bueno que me haces esta pregunta porque a veces pareciera como que hay una parte de la familia que no participa en este tipo de eventos cuando ahí estamos todo el tiempo”

Sylvia Pasquel

“Presentes y al cuidado de mi mamá definitivamente. Yo vivo a un lado, ¡imagínate!, la veo todos los días”, agregó.

Sylvia Pasquel podría ser portadora de Covid-19

Sylvia Pasquel manifestó que en este momento no puede asegurar que esté libre de Covid-19, contrario a Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

“El doctor me dijo que no era necesario que me la hiciera el mismo día porque iba a salir negativa, al final mi mamá se contagió el viernes, y se manifestó la enfermedad el miércoles”, explicó.

“Entonces, todos los que estuvimos el miércoles ahí, si ese mismo día te haces la prueba, pues va a salir negativa, porque necesita de 5 a 7 días para incubar el virus”, agregó.

Sylvia Pasquel compartió que este lunes se haría la prueba de Covid-19 .

“A mí el doctor me dijo que me hiciera la prueba el lunes que son los 5 días reglamentarios que me tengo que hacer la prueba para checar que no tenga yo, pero no he tenido ningún síntoma, a mi ya me dio el año pasado”.

Sylvia Psquel

Finalmente, sobre cómo pasará la Nochebuena, Pasquel detalló: “Pues ni tan buena porque estamos todos en sus casas, yo estoy en mi casa con mis perritos”.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal

“Mi hija y mi nieta están en una casa, mi otra nieta está en su departamento. Mis hermanos, pues ellos van a hacer su cena familiar ahí en casa de Alejandra, ahí está Luis Enrique”,añadió Sylvia Pasquel.

La actriz también lamentó el tener que pasar las festividades sola y con la preocupación de la salud de Silvia Pinal.

“Ni modo, así nos tocó pasar la Navidad, cada quién en su casa y es una Navidad diferente y triste porque no está mi mami, y siempre estamos juntos con ella”, dijo Sylvia Pasquel para concluir.