Sylvia Pasquel reveló que anda “desde hace rato” con un hombre que conoció en Tinder.

Sin embargo, Sylvia Pasquel -de 72 años de edad- aclaró que la relación de amigo-novio la lleva cada quien en su casa.

Y es que la nueva relación de Sylvia Pasquel sería sin compromisos, ya que ninguno de los dos pretende darse “publicidad”.

Sylvia Pasquel anda “desde hace rato” con un hombre que conoció en Tinder,

En una entrevista en exclusiva para Ventaneando, Sylvia Pasquel habló sobre su actual estado sentimental.

Y de acuerdo con Sylvia Pasquel, desde hace ya un tiempo tendría una relación sin compromisos con un hombre que conoció en Tinder.

“Tengo un amigo-novio que cuando queremos nos vemos y cuando no, no. No hay obligación”

Sylvia Pasquel
[object Object]

A pesar de que no dio más detalles de esta persona, la actriz fue cuestionada sobre su uso y conocimiento de la aplicación de citas.

Tinder, señaló Sylvia Pasquel, se lo instalaron debido a una actividad en el programa del 2022 de Netflix, “Siempre Reinas”.

Y debido a que ella no supo cómo desinstalarlo, contó a la prensa que comenzó a utilizarlo dándole like a algunos amigos con los que mantiene contacto.

De estos amigos, Sylvia Pasquel aclaró solo tiene una relación más íntima con uno de ellos; sin embargo, reiteró, no buscan darse publicidad, por lo que lo mantienen en privado.

Los hijos de Sylvia Pasquel serían los únicos que conocen a esta persona con la que sale de manera ocasional

Sylvia Pasquel aún tendría una vida sexual plena

A pesar de su edad, Sylvia Pasquel aprovechó el interés de la prensa en sus relaciones personales para hablar de su vida íntima.

Pues aunque hay quienes creen que “al cumplir años” desaparece la libido, Sylvia Pasquel aseguró que siguen ahí los deseos y la necesidad de placer.

Sin embargo, Sylvia Pasquel no negó que existen cambios en el cuerpo, por lo que las relaciones sexuales las vive de manera distinta.

“Ya lo vivo una manera más pacífica, menos arrebatada”, comentó.

Sylvia Pasquel, actriz.