En su cuenta de Facebook Edwin Luna compartió un video en el aeropuerto de Guadalajara mientras esperaba por su vuelo hacia Mérida, Yucatan.

Y el comportamiento de Edwin Luna con sus fans sorprendió a varios usuarios en las redes sociales ya que el cantante dio de su tiempo a cada uno de ellos.

En el video se ve como Edwin Luna se posa, graba videos y manda dedicatorias a cualquiera quien se las pidiera incluyendo al personal del aeropuerto.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

VIDEO: Edwin Luna cumple pedidos de sus fans

En Facebook Edwin Luna compartió un video recopilatorio de su estancia en el aeropuerto de Guadalajara después de su presentación.

En este video se ve como a Edwin Luna, desde la entrada el aeropuerto, lo rodean sus fans pidiéndolo fotografías ls cuales se fue tomando mientras caminaba.

Y una vez dentro del lugar, se ve como sus seguidores continuan llegando y le piden les cante canciones o envíe mensajes a sus seres queridos.

Sin importar la petición el cantante la cumplió de la mejor manera incluso bromeando con quienes se le acercaban nerviosos preguntando que si cobraba o que si tenía tiempo.

Los inicios de la roca

Los inicios de la roca de viaje... puro meme

Posted by Edwin Luna on Friday, May 20, 2022

Este comportamiento de Edwin Luna con sus fans fue muy bien recibido por sus seguidores en redes sociales quienes festejaron el comportamiento del cantante.

Y es que los comentarios del video los usuarios señalaron Edwin Luna se comportaba de manera “humilde” y “amable” con todos no como otros artistas.

Pues cabe recordar esta no es la primera vez que el vocalista tiene estas actitudes con sus fans ya que en cualquier lugar que se encuentre, sea por trabajo o motivos personales, el cantante se compra igual.

Por su parte Edwin Luna agradeció el recibimiento que ha tenido e cada de uno de los lugares en donde él y La Trakalosa de Monterrey se han presentado.