Fans de Siddhartha y Yuya no los apoyan como pareja, pues cada vez es más frecuente que se peleen por ver quién de los dos es más famoso.

Siddhartha de 45 años de edad, logró sold out en las dos fechas consecutivas que dio para el Palacio de los Deportes, lo que hizo que Yuya se compartiera yendo al concierto.

Ya es frecuente ver a Yuya de 29 años de edad, asistiendo a gran parte de los conciertos de su novio y padre de su hijo Mar.

Sin embargo, debido a que la influencer subió historias en Instagram sobre el concierto, sus fans aseguran que impulsó la presentación de Siddhartha en CDMX, pues hasta fue tendencia.

Yuya muestra su apoyo a Siddhartha y va a su concierto en CDMX

Siddhartha sumó un logro más a su trayectoria como solista, llenó dos fechas del Palacio de los Deportes en la CDMX, para su tour “00:00″. Y Yuya no faltó.

Yuya y Siddhartha demuestran su amor en Instagram.

La influencer modificó su rutina diaria luego de que se convirtió en madre de Mar, su hijo quien está por cumplir un año de edad.

Desde aquel septiembre 23, Yuya ha acompañado a su novio, Siddhartha, en su tour por México, calificando como “una nómada”.

Asimismo, en ocasiones, la influencer se ha mostrado subiendo al escenario a besarlo o hasta entre el público disfrutando de las composiciones del cantante.

Así que ayer -1 de septiembre- que se dio la primera fecha de Siddhartha en el Palacio de los Deportes, Yuya no pudo faltar viviendo entre las primeras filas.

Yuya en el concierto de Siddhartha.

Pero no solo eso, sino que exhibió que sus suegros también asistieron al evento y ella no pudo evitar mostrar el cariño que les tiene.

“Mi pareja favorita son mis suegros”.

Yuya, influencer.
Yuya enseña a sus suegros enamorados.

Siddhartha y Yuya son pareja, pero sus fans los ponen a competir

Yuya se mostró feliz celebrando el logro de Siddhartha al haber llenado el Palacio de los Deportes, pero los fans de la pareja siguen peleando.

Aunque ellos no han rendido ninguna declaración sobre los comentarios de sus fans, que tratan de definir quién de los dos es el más famoso, estos siguen en disputa.

Fanáticos de Siddhartha apuntan que el cantante se ha creado su fama por las letras que compone. Aunque dicen que su carrera estaba muerta y ella la revivió.

¿Quién tiene más fama Yuya o Siddharta? Sus fans pelean.
¿Quién tiene más fama Yuya o Siddharta? Sus fans pelean.

Sin embargo, los de Yuya, aseguran que es gracias a sus historias en Instagram, que Siddhartha se volvió a convertir en tendencia de Twitter.

¿Quién tiene más fama Yuya o Siddharta? Sus fans pelean.

Usuarios que creen que Yuya le dio fama a Siddhartha, señalan que tampoco es malo que se reconozca que una mujer tiene más poder que un hombre.

¿Quién tiene más fama Yuya o Siddharta? Sus fans pelean.