Shakira presumió en redes sociales cómo la dibuja la Inteligencia Artificial (IA), pero sus fans se fijaron en algo más, que los ha puesto a soñar despiertos.

¿Con qué? Con una colaboración entre Shakira y una de las más grandes estrellas de la música en Estados Unidos, quien como ella, se ha vuelto todo un icono de la mujer empoderada.

¿De quién se trata? La hipotética colaboración suena más que posible, si recordamos que Shakira ya ha hecho duetos con otras super estrellas internacionales, como Beyoncé y Rihanna.

Shakira

Shakira presume lo hermosa que la ve la Inteligencia Artificial

A casi un mes de haber firmado el acuerdo de custodia que le permitirá mudarse a Miami en compañía de sus hijos, Shakira parece estar de mejor ánimo tras el fin de su relación con Gerard Piqué.

Así lo muestran sus redes sociales, donde ha quedado atrás su rostro de tristeza -que le sirvió para promocionar la canción Monotonía-, para dar lugar a fotos y videos donde Shakira presume su nuevo look respaldado por la marca Burberry.

Pero no sólo eso, Shakira también ha empleado sus redes sociales en los últimos días para agradecer el apoyo de sus fans, compartiendo los homenajes que le han hecho e incluso lo hermosa que la encuentra la Inteligencia Artificial.

[object Object]

Inteligencia Artificial dibuja a Shakira como toda una heroína de cómic

Fue el miércoles 7 de diciembre cuando Shakira compartió en su cuenta de TikTok un video donde se muestran varios dibujos de ella, presuntamente hechos por algún programa de Inteligencia Artificial.

En las imagenes, según sus fans, Shakira luce como una hermosa heroína tipo cómic, aunque también hubo quien la catalogó como toda una diosa.

No obstante, para otros de sus seguidores los dibujos pasaron desapercibidos, al notar que Shakira usó como música de fondo el tema Bloody Mary, de la Mother Monster, es decir de Lady Gaga.

Ante ello, comenzaron a aparecer con insistencia en la publicación de Shakira, peticiones para que busque hacer una colaboración con la intérprete de Pocker Face. ¿Se hará realidad algún día?

La posibilidad suena amplia, pues Shakira ha logrado ser tan famosa que puede presumir en su currículum colaboraciones con otras dos grandes intérpretes de la música anglosajona: Beyoncé y Rihanna.