Aunque hace unos días Anuel AA aseguró que querían destruir su carrera y que incluso le pagaban a mujeres para dañar su reputación, Shaarza Moriel sigue insistiendo que tiene un romance con el esposo de Yailin La Más Viral.

Nuevamente, mediante su cuenta de Instagram, la modelo Shaarza Moriel, de 21 años de edad, replicó un extraño mensaje que envió Anuel AA, de 29 años de edad.

“Ta to claro quién es el chota busca pantalla, por eso no lo monté en mi tema”, escribió Anuel AA en sus historias de Instagram.

Y posteriormente agregó: “Sean reales hasta cuando suban algo, no lo borren, el pesca bicho ese habla de una mujer y lo borra to por conseguir pauta”.

Extraño mensaje de Anuel AA

Palabras que están siendo interpretadas como una posible indirecta a Yailin La Más Viral, de 20 años de edad, quien últimamente hace publicaciones que involucran al rapero y después las borra.

No obstante, hasta el momento no está claro si es verdad que Anuel AA y Yailin La Más Viral siguen juntos así como si es verdad que él está involucrado sentimental y sexualmente con Shaarza Moriel.

Yailin La Más Viral, Shaarza Moriel

Anuel AA le regala lo mismo a Yailin La Más Viral y a Shaarza Moriel

Por otro lado, las críticas vuelven a lloverle a Anuel AA y es que sus haters descubrieron que el rapero le hizo el mismo regalo a su aún esposa Yailin La Más Viral y a su nueva novia Shaarza Moriel.

Resulta que hace unos días, la nacida en República Dominicana publicó en Instagram una fotografía del arreglo de rosas roja que le mandó Anuel AA, regalo que incluía las palabras “Te amo”.

[object Object]

Al enterarse, Shaarza Moriel publicó una foto de otro ramo de rosas, más grande que el que recibió Yailin La Más Viral, asegurando que el rapero se las acababa de enviar.

“Apenas llego acá y me quieres volver a ver, te amo”, escribió la modelo dando entender que Yailin La Más Viral no es la única que recibe detalles, aunque la diferente es que ella recibe obsequios más grandes...

[object Object]