Famosos

Selena Gómez muestra con orgullo cicatriz de su trasplante de riñón

Selena GómezJordan Strauss/AP

"Todos los cuerpos son hermosos", dice orgullosa Selena Gómez a la par que deja al descubierto la cicatriz de su operación

A tres años de haberse sometido a un trasplante de riñón, Selena Gómez se reconcilió con su cuerpo, con la huella de aquella difícil pero inolvidable operación, por lo que al fin mostró su cicatriz.

Vía Instagram, la cantante estadounidense de 28 años de edad, publicó una foto de sí misma en traje de baño -de una pieza- dejando su marca al descubierto.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos así que usé cosas que la cubrieran. Ahora más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé, estoy orgullosa de eso… Todos los cuerpos son hermosos” Selena Gómez. Cantante y Actriz

Cabe recordar que la también productora, debido al Lupus que padece, se sometió a un trasplante de riñón en septiembre de 2017, el órgano se lo donó su amiga Francia Raisa.

Tal anuncio sorprendió a sus fans y es que la cantante se desapareció gran parte del verano aun cuando acaba de lanzar música nueva. Los rumores no se hicieron esperar, rápidamente trascendió que Selena se encontraba sumergida en una fuerte depresión por culpa de Justin Bieber, quien fue su pareja por mucho tiempo, informe muy alejado de la realidad.

Por otra parte, recientemente la artista fue incluida en la lista “Las 100 celebridades más influyente de este 2020” de la revista Time.