Tras una escandalosa pelea mediática, Sandra Itzel -de 30 años de edad- y Adrián Di Monte finalmente firmaron el divorcio y como era de esperarse, ambos lo celebraron.

Adrián Di Monte viajó con su novia a Miami, Florida, para disfrutar de su nuevo estado civil entre olas del mar y arena, mientras que Sandra Itzel gritó su felicidad a los cuatro vientos.

Debido a que la relación no acabó en buenos términos, gente quiere saber si la actriz volverá a enamorarse o renunciará al amor, por lo que la propia Sandra Itzel lo aclara.

Sandra Itzel

Sandra Itzel no descarta volverse a enamorar tras su divorcio con Adrián Di Monte

En declaraciones para el programa Venga La Alegría, Sandra Itzel se dijo contenta por su divorcio de Adrián Di Monte, de 33 años de edad.

“Me siento feliz, me siento liberada”, dijo Sandra Itzel y enseguida aclaró que ella no intentó detener su separación con Adrián Di Monte.

“El día que firmé la ratificación, que no era necesaria, pero agilizaba el proceso, sentí un gran peso de encima que caía, me siento completamente feliz de lo que viene a mi vida”

Sandra Itzel

Asegurando que ella también deseaba su libertad en términos legales, la actriz informó que ha estado conociendo a personas, ya que no se cierra a volver a enamorarse.

“Sí, estoy conociendo (personas), me estoy dando la oportunidad de salir, de conocer”

Sandra Itzel
[object Object]

Sandra Itzel descubrió que sí existen hombres buenos

Sandra Itzel se dijo emocionada de lo que está por llegar a su vida ya que “este hombre” (Adrián Di Monte) siempre le dijo que los hombres buenos son unos pend*j*s, lo que no es verdad.

Ahora que está conociendo a nuevas personas, Sandra Itzel dice haber descubierto que sí existen hombres buenos y caballerosos, incluso románticos y detallistas.

“Me doy cuenta que sí existen hombres buenos, sí existe hombres detallistas, caballerosos, que te romancean, que te conquistan”, dijo.

A la actriz no le urge encontrar pareja; sin embargo, sí está conociendo personas para salir y no necesariamente en plan de cita, ella simplemente desea que la vida la sorprenda.

Por su parte, Adrián Di Monte disfruta la vida al lado de Nuja Amar, la mujer con la que supuestamente engañó a Sandra Itzel.