¿Rubí ya perdonó a Nelson? Lo exhibe siéndole infiel con otra en La Academia y genera preocupación entre los seguidores de los “esposes potaxies”.

Rubí Ibarra pasó un momento muy complicado cuando se tuvo que aislar luego de que dio positivo a Covid-19. Ese tiempo había sido aprovechado por su espose Nelson para engañarla con otra en La Academia, así lo expuso la académica.

Tras el regreso de Rubí Ibarra a La Academia, muchos usuarios se han cuestionado sobre cómo sería su relación con Nelson, luego de que estuvieron separados por una semana.

[object Object]

Rubí Ibarra le externa malestar a Nelson por haberle sido infiel en La Academia

Desde que se anunció que Rubí Ibarra sería parte de La Academia recibió un sin fin de críticas pues algunas personas señalan que no tiene el suficiente talento para estar en el reality.

En medio de las críticas, Rubí Ibarra preocupó a sus seguidores al revelar que quería dejar La Academia, incluso le escribió una carta a su compañero Nelson -quien se ha convertido en su gran amigo-.

Durante La Academia Rubí Ibarra ha demostrado que logró formar una gran amistad con Nelson, incluso se han llamado “esposes potaxies”.

Sin embargo su relación se vio afectada con el contagio de Covid-19 de Rubí Ibarra, pues se mantuvieron separados por una semana.

Rubí Ibarra expuso que en este tiempo Nelson le fue infiel con otra en La Academia. A su regreso al reality, la académica le ha seguido reclamando a su compañero por su cercanía con otra persona.

Es normal que Rubí Ibarra y Nelson realicen divertidos sketches para sus seguidores de La Academia; sin embargo, en esta ocasión los reclamos por una supuesta infidelidad no faltaron.

Cesia y Nelson en La Academia

Rubí Ibarra le reclama a Nelson por haberle sido infiel en La Academia

En su sketch, Rubí Ibarra le señaló a Nelson que su relación había terminado luego de que le había sido infiel en La Academia con Cesia.

En diversas ocasiones, Rubí Ibarra le reclamó a Nelson su actitud e incluso señaló había visto videos de él siéndole infiel.

Por su parte Nelson también le reclamaba formando parte del sketch y señalándole que ella estuvo en un hotel haciendo cosas que no sabía.

Aunque se trataba de un sketch, usuarios han señalado que los reclamos parecían muy reales ya que entre broma y broma la verdad se asoma.

Al final Nelson señaló que se iba a bañar y aunque siguieron los insultos por los olores, el cantante recordó que tenía ese tipo de relación con Rubí Ibarra en donde se podían decir cosas muy fuertes, pero se querían mucho.

De esta manera Rubí Ibarra demostró que no tiene problema con Nelson y que ya lo perdonó.