Roberto Duarte -de 48 años de edad- le envió un mensaje al sentido Paul Stanley tras interpretar a su padre, Paco Stanley, en ¿Quién lo mató?
Esta fue una serie producida por Prime Video que vio su estreno en la plataforma de streaming el pasado 24 de mayo de 2024.
¿Quién lo mató? abordó a lo largo de sus episodios uno de los casos que han conmocionado al país entero: el asesinato de Paco Stanley.
Y aunque la serie en sí ha dividido la opinión de los espectadores, lo cierto es que desde su confirmación comenzó a generar polémica.
Sobre todo en quienes fueron implicados en el caso, así como entre quienes fueron cercanos a Paco Stanley.
Por lo que su hijo Paul Stanley -de 38 años de edad- fue uno de los que se pronunciaron en contra de la realización de ¿Quién lo mató?
Sin embargo, Roberto Duarte salió a dedicarle un mensaje al presentador.
Roberto Duarte le envía todo su afecto a Paul Stanley tras interpretar a su padre en ¿Quién lo mató?
Roberto Duarte fue cuestionado por algunos miembros de la prensa por las constantes declaraciones de Paul Stanley en contra de ¿Quién lo mató?
Y es que si bien el presentador hijo de Paco Stanley dejó en claro que no tenía nada en contra de los actores, era una serie que le generaba mucho conflicto.
Al respecto Roberto Duarte le envió “un saludo afectuoso” a Paul Stanley, dando a entender que tampoco tiene nada en contra de él.
Roberto Duarte asegura que interpretó a Paco Stanley con mucho respeto
Su afecto no fue todo lo que Roberto Duarte envió, pues también dio a conocer que no tuvo una mala intención al interpretar a Paco Stanley.
Pues esto para el protagonista de ¿Quién lo mató? no significó nada más que una oportunidad para dar vida a una de las grandes leyendas de la televisión.
Por lo que, mencionó Roberto Duarte, interpretó a Paco Stanley con el mayor de los respetos. Lo que sin dudas fue otro mensaje para Paul Stanley:
“Lo hice con admiración. Con admiración a lo que su padre representaba. Con mucho respeto y con toda la intención de que la leyenda se hiciera mucho más grande, porque su padre es una leyenda”.
Roberto Duarte