A poco de confirmarse que un nuevo bebé viene en camino, Rihanna se deja ver en Instagram y la felicitan por estar embarazada.

Hace unos momentos, Rihanna publicó en la red social un video con el que promociona su nueva colección de lipstick llamada “Fenty Beauty’s, la cual llegará a tiendas el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, sus fans están minimizando el lanzamiento pues están priorizando el embarazo de la cantante de Barbados.

Las felicitaciones no se hicieron esperar: “¡Hermosa mamá!”, “Estamos muy orgullosos de ti”, “Se acaba de confirmar tu embarazo y en lugar de hablarlo publicar un nuevo labial”, “Reacciona mujer, queremos ver tu barriga”, “Tu bebé tiene millones de tíos”

“Felicidades por tu bendición”, “¡Estás embarazada! Hay cosas de las que debemos hablar desde hoy”, “Caliente pero queremos ver la sesión de maternidad”, “Preciosa pero estás desviando la conversación”, se lee entre comentarios.

Rihanna

Rihanna está embarazada

Como te informamos en SDPnoticias, Rihanna está esperando a su primer bebé, fruto de su relación con A$AP Rocky, su novio.

Paparazzi captó a la pareja caminando por calles de Nueva York. En aquel momento ella no hizo nada por ocultar su barriga pese a que ésta ya es muy difícil de esconder.

Cabe mencionar que el embarazo llega 8 meses después de que Rihanna y A$AP Rocky hicieran público su romance tras años de amistad.

Curiosamente, en pasado del año pasado, cuando A$AP Rocky habló por primera vez de su noviazgo, éste aseguró que tenía pensando debutar próximamente en la paternidad.

A$AP Rocky y Rihanna.

Padre de Rihanna reacciona a su embarazo

Aunque Rihanna y A$AP Rocky no han hablado del nacimiento del que será su primera bebé, el padre de la cantante ya expresó su sentir.

A través del tabloide Page Six, Ronald Fenty, padre de Rihanna, dijo sentirse extasiado por el embarazo. “Estoy tan feliz que salté de alegría. Todavía estoy tan emocionado”, subrayó.

Y aseguró que su hija siempre le dijo que quería tener hijos y es que ama a los niños. “Ella siempre cuida a los hijos de sus primas, va a ser una buena madre”, citó

Asimismo reveló que se enteró del embarazo porque Rihanna lo llamó el domingo por la noche para darle la noticia antes de que el mundo se enterara.

“Recibí la noticia por ella en la noche, y me envió algunas fotos. Estoy en la luna. Ella es hermosa por fuera y por dentro”, declaró un orgulloso Ronald Fenty.

Rihanna