A poco de haber trascendido que Raúl Araiza ingresó a rehabilitación, el veterano conductor de Hoy reaparece en redes sociales para asegurar que ha renacido y todos queremos saber de qué.

Hace unos momentos, a través de su cuenta de Instagram, Raúl Araiza, de 57 años de edad, dijo haber llevado a cabo una reflexión de vida, que lo ayudó a reiniciarse.

“Hello, me tardé y aplacé demasiado algo que tenía que pasar, una reflexión de mi vida”, escribió Raúl Araiza en la red social donde dijo haber encontrado la llave de la caja negra de su ser.

Así como asegura estar reseteado, renacido y en su mejor versión; sin embargo, no promete portarse bien, al contrario, viene “más desmadroso y albañil que nunca”.

Raúl Araiza

“El negro its back baby”, cita y asegura a sus seguidores haberlos extrañado muchísimo. Palabras que acompaña con un mensaje de resilencia.

“No vamos volviendo adictos a la soledad, a sentir paz, a no dar explicaciones, a tener nuestro espacio, a no dejar entrar en el corazón ni en la piel a cualquiera, a ser autosuficientes y a brillar solos y no es miedo, es amor propio”

Raúl Araiza
Raúl Araiza regresa a redes sociales

¿Dónde estaba Raúl Araiza?

Hasta el momento Raúl Araiza no ha revelado dónde se encontraba así como cuándo volverá a Hoy, programa al que no se ha presentado porque solicitó vacaciones.

Sin embargo, la revista TV Notas dio a conocer que Raúl Araiza hace unos días ingresó a rehabilitación, la cual terminó el 8 de agosto y duró 19 días.

La razón de su supuesto ingreso se debe a que el también actor no quiere caer en el alcoholismo, adicción con la que lleva luchando desde hace 10 años.

Cabe subrayar que él no ha recaído en el vicio, para evitar que esto suceda ingresó a rehabilitación a fin de aclarar su mente, comprender y aceptar todo lo que ocurre a su alrededor.

Así como para tener una visión clara de lo que quiere en su vida y del por qué sus últimas relaciones amorosas no han funcionado como él esperaba.

Raúl Araiza