Luna Bella dice que le metieron ‘putiza’ a su papá tras denunciarlo y publicar su número de WhatsApp.

La famosa bailarina exótica conocida como ‘Mujer Luna Bella’, denunció abuso sexual contra su papá José Juan Meléndez Torres, mismo que fue agredido y terminó por huir de su casa.

Luna Bella dice que tras denunciar a su papá le metieron ‘putiza’

Luna Bella sigue en el ojo de la opinión pública luego de que revelara que su papá abusó sexualmente de ella y que la amenazó de muerte.

El video subido a su canal de YouTube, mismo en el que dio a conocer el nombre completo de su papá, dirección y WhatsApp, tuvo consecuencias contra él.

Por una historia de Instagram, Luna Bella siguió mencionando el tema con sus seguidores, mismo en el que apuntaba, su papá había recibido una ‘putiza’ tras denunciarlo.

Verónica Meléndez, Luna Bella

La influencer comentó que fue un seguidor quien “le metió una putiza”, para luego ‘tupirlo’ en WhatsApp y Facebook.

“Un seguidor le metió una putiza ‘a mi papá’, después un señor el cual meses atrás ‘mi papá’ amenazó con el arma aprovechó que alcé la voz para publicar su número y lo tupieron por fb y wtsp”.

Luna Bella, famosa.

Sin embargo, la historia no quedó ahí, pues incluso dijo que, debido a su denuncia, éste tuvo que huir de la casa en la que vivía, misma que le pertenece a ella.

‘Papá’ de Luna Bella huye de su casa por miedo a ser agredido por seguidores

La historia de Luna Bella es bien conocida y mencionada incluso en su autobiografía, sin embargo, hace unos días reveló la verdad denunciando a su papá.

Más tarde, la denuncia de la bailarina e influencer causó un alboroto para su papá, pues incluso este tuvo que huir de la casa que le habría quitado.

José Juan Meléndez Torres, papá de Luna Bella

Seguidores de la famosa y vecinos de la colonia en donde vivía su papá, se organizaron “para hacer huelga afuera de la casa para sacarlo”, sin embargo, huyó.

“Toda la gente de la colonia se estaba juntando para hacer huelga afuera de la casa para sacarlo, antes de que esto sucediera huyó”.

Luna Bella, famosa.

Asimismo, dijo desear que su papá “se quede en su agujero como la rata que es”, al señalar que espera no volver a verlo nunca.

“Donde quiera que se haya escondido ojalá ahí se quede en su agujero como la rata que es y no vuelva nunca más”.

Luna Bella, famosa.
Luna Bella dice que le dieron 'putiza' a su papá.

En una entrevista reciente, Luna Bella dijo para el canal de ‘Maurg1′, detalló que tras publicar el video colocó cámaras en su casa para su seguridad.

Además, Luna Bella aseguró que después de hacerlo público, su papá estaba tratando de localizar su dirección.