El actor ganador del Oscar, Will Smith vuelve a estar en el ojo del huracán, pues se dice que habría tenido sexo con Duane Martin.

Polémica que ha despertado el interés por Duane Martin ¿quién es? Aquí te contamos lo que sabemos del actor con el que se dice que Will Smith habría tenido sexo.

[object Object]

¿Will Smith y Duane Martin tuvieron sexo? El actor ganador del Oscar lo niega

La vida personal de Will Smith vuelve a acaparar los reflectores, esta vez por un escándalo que pone en duda sus preferencias sexuales.

Luego de que un ex asistente de Will Smith -de 55 años de edad- aseguró que vio con sus propios ojos a el actor manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Siendo con el actor Duane Martin -de 58 años de edad- y un amigo desde hace muchos años de Will Smith.

“Abro la puerta del camerino de Duane y es entonces cuando veo a Duane teniendo sexo anal con Willl… Había un sofá, y Will estaba inclinado sobre el sofá, y Duane estaba de pie, matándolo... Fue un asesinato allí”.

Ex asistente de Will Smith

Asimismo, las declaraciones del ex asistente no pararon ahí, pues, también, habló sobre lo insatisfecha que estaba Jada Pinkett Smith -de 52 años- sexualmente.

Asegurando que la actriz estaba acostumbrada a algo del tamaño de una “pierna de bebé, mientras que Will tenía un dedo meñique”.

Tras estas declaraciones, un representante de Will Smith desmintió categóricamente los dichos sobre el actor con Duane Martin, asegurando que sus declaraciones son “completamente inventadas e inequívocamente falsas”.

Por lo que precisó que Will Smith estaría considerando tomar acciones legales contra su ex asistente.

¿Quién es Duane Martin? El actor con el que Will Smith habría tenido sexo

Duane Martin -de 55 años de edad- es el actor con el que se dice Will Smith habría tenido sexo.

Se sabe que Will Smith y Duane Marton se conocieron en el set de la famosa comedia El príncipe de Bel-Air en 1993.

Luego de que Duane Martin protagonizó el episodio “Es mejor haber amado y perderlo”, momento en el que comenzó la larga amistad con Will Smith.

A lo largo de la carrera, Duane Martin ha participado en varias películas y series de la televisión, sin embargo, no es un actor de renombre.

Por otra parte, Duane Martin estuvo casado con la actriz y cantante Tisha Campbell -de 55 años de edad- de quién se divorcio en 2020.

[object Object]