A un día de que Alemán negara haber sido violento con Akasha y que incluso dijo la apoyaría en sacar el disco que hacía en su disquera, el rapero la denunció por extorsión.

En las últimas semana, Alemán -de 33 años de edad- ha dado mucho de qué hablar desde que su exnovia Akasha lo acusó de haberla violentado.

A horas de que Akasha -de edad desconocida- denunciara de violento a Alemán, Karem Momo Ruiz, su ex novia, confirmó la versión sobre el rapero, aunque él todavía quiere justificarse.

El 8 de diciembre de 2023, Alemán se volvió tendencia en Twitter por las pruebas que su novia Akasha subió a Instagram y que luego decidió borrar.

Sin embargo, los fans de Akasha sorprendidos por la gravedad de la situación, guardaron todas las pruebas que subió a sus redes sociales, donde demuestra haber sido golpeada por Alemán.

Ahora la jugada cambia, pues además de que Alemán negó haberla golpeado calificando los moretones que Akasha subió como un “momento de contención”, accionó denunciándola por extorsión.

[object Object]

Alemán denuncia a Akasha por extorsión; le pide dinero para no denunciarlo por supuesta violencia

Alemán ha estado en boca de los medios de comunicación, pero no por su música, sino porque Akasha lo denunció por violencia, misma que él negó hablando de “contención” y la relación codependiente que tenían.

Sin embargo, ayer 3 de enero, Alemán acudió a la Fiscalía de la CDMX para denunciar a Akasha por extorsión, apuntando que le pidió dinero para dejar de manchar su nombre.

[object Object]

Según lo argumentos dados por Alemán y su abogado, Akasha lo contactó para pedirle dinero o bien, pondría la denuncia por violencia, misma que ellos dicen “no tiene fundamento”.

El rapero aseguró que la cantidad de dinero que Akasha le está pidiendo es inimaginable, de modo que prefirió denunciarla por extorsión, pues está firme en su inocencia.

“Cuando te piden dinero a cambio de no hacer una demanda, eso se llama extorsión (...) hablamos de cantidades que son impensables (...) Yo ya había quedado con ella, la iba a apoyar por razones que pues yo la sigo queriendo, pero sí me está pidiendo cosas inimaginables (...) “.

Alemán, rapero.

Por otra parte, Alemán compartió que si bien él había dicho que le ayudaría sacando un disco que se quedó a medias en su disquera, esto ya no lo hará.

Y es que además de la cantidad millonaria que Akasha está pidiendo, le estaría exigiendo a Alemán que le saque dos discos más en Homegrown Mafia.

Dos novias de Alemán aseguran que es violento, pero él aún intentaría justificarse

Akasha, la última novia de Alemán, compartió que es víctima de violencia por el rapero y aunque Karem Momo Ruiz, su ex novia, confirmó esa versión, él todavía quiere justificarse.

Luego de horas de que le cortaran el internet a Alemán, el rapero decidió compartir una historia en su Instagram ante las acusaciones de Akasha.

Alrededor de las 7 de la noche, Alemán decidió compartir un breve texto que dejó claro que no entiende nada.

Parece ser que a Alemán no le ha quedado claro que violentar a una mujer -de la forma en que lo hizo con Akasha- no tiene justificación alguna, pero para él, no saben lo que realmente pasa en su relación.

“Opinan sin saber realmente qué pasa”.

Alemán, rapero.
[object Object]

Karem Momo Ruiz, ex novia de Alemán, confirma la versión de Akasha; sí es violento

La denuncia de Akasha, la novia de Alemán, dio mucho de qué hablar y ante la viralidad en redes sociales, Karem Momo Ruiz, su ex novia de 34 años de edad-, confirmó que el rapero sí es violento.

Si todas las fotos que Akasha subió como evidencia de un Alemán violento no fueron suficientes, Karem Momo Ruiz también tomó sus redes sociales para respaldar la versión de violencia.

Karem Momo Ruiz terminó su relación con Alemán en 2020 luego de haber sido su novia por años, incluso antes de que el rapero lograra los grandes éxitos que actualmente tiene.

Ante ello y por los años que fue pareja de Alemán, Karem Momo Ruiz dejó un mensaje en su Facebook que deja claro que sí es violento.

“Algún día se iba a saber la verdad. Sí, eso es él”.

Karem Momo Ruiz, actriz.
[object Object]

¿Qué pasó entre Alemán y Akasha? Su novia usa fotos para exponerlo por violento

Se viene un largo camino para Alemán, aunque sigue construyendo éxitos en el rap mexicano y fue hasta portada de Forbes por sus logros, su carrera se está viendo opacada.

El rapero se volvió tendencia, pero no por un nuevo lanzamiento, sino porque su novia Akasha -de edad desconocida- mostró con varias fotografías haber sido violentada en más de una ocasión.

[object Object]

De forma inesperada, Akasha compartió varias historias en Instagram sobre Alemán, entre ellas la forma en que destapa que el rapero le estaba siendo infiel.

Con una conversación tomada desde el celular de Alemán, Akasha agregó “El que dice q t ama”, además de emojis riéndose de las pláticas que este sostenía para verse con otras mujeres.

Sumado a ello, la novia de Alemán compartió diversas fotografías donde muestra golpes, moretones y la pérdida de sus uñas de acrílico en una de estas agresiones.

“Detalles que enamoran”, fue lo que Akasha agregó a las fotografías donde se muestra golpeada.

Si esas pruebas no bastaban para acusar a Alemán de violentador, Akasha subió un audio que grabó en un momento de violencia, donde él la acusa de infidelidad.

Y es que por lo que se entiende del audio -fuera de contexto- Alemán comenzó su agresividad en un ataque de celos porque vio mensajes de Akasha diciendo que se iba a ir con alguien más.

Cabe destacar que estas historias se subieron en la madrugada al Instagram de Akasha y duraron al menos 15 minutos cuando las eliminó. Sin embargo, fue tiempo suficiente para que usuarios las guardaran y así evidenciar la violencia por Alemán.

Por su parte, Alemán ha decidido quitar los comentarios en su último post de Instagram. Mientras que Akasha está recibiendo mensajes de apoyo en sus redes sociales.

[object Object]
[object Object]

¿A Alemán ya se le cayó el changarro? La denuncia de violencia a Akasha ya está dando mucho de qué hablar

Akasha evidenció con fotografías la violencia que vive por Alemán, situación que está desatando mucha polémica pues ahora ven que el negocio ya se le hundió al rapero.

Ahora que se viralizaron los nombres de Akasha y Alemán por la situación denunciada, los seguidores del rap mexicano se están pronunciando al respecto.

En redes sociales están llamando a terminar con la carrera de Alemán, además de otros que apuntan que debería ir directo a la cárcel.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Sumado a ello, el que Muelas de Gallo, esté en este momento tratando de arreglar todo lo que Alemán desató con su violencia sobre Akasha y así no se salpique a la disquera Homegrown Mafia.