¿Qué pasó en El Retador con ‘Chuponcito’? Arath de la Torre lo explica durante el programa Hoy y externa su molestia en contra de Pierre David Sansores por haber señalado que él fue beneficiado durante la emisión.

En medio de las críticas que ha recibido por su participación en el programa El Retador, Arath de la Torre ha decidido responderle a todos sus haters señalando que mientras más lo atacan, más sigue triunfando.

Tras la controversia generada durante la emisión del 28 de agosto de El Retador, Arath de la Torre de 47 años de edad utilizó las cámaras del programa Hoy para poder explicar lo qué había sucedido.

[object Object]

Arath de la Torre niega que la producción de El Retador le dé preferencia

Además de su participación en el programa Hoy, Arath de la Torre se encuentra colaborando en El Retador como el campeón de imitación.

Con solo tres programas al aire, Arath de la Torre ha causado gran controversia pues usuarios han señalado que la producción lo ha favorecido para que no salga de la emisión.

Estas acusaciones también fueron retomadas por Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito, quien primero le ganó a Arath de la Torre, pero después perdió con la interpretación del famoso de Luis Miguel.

Tras la polémica, Arath de la Torre compartió que es lo que había pasado en El Retador y de una vez por todas habló sobre la posible preferencia que tiene en el programa El Retador.

“Cuando él pierde yo lo abrazo, lo estimulo, me comparto como un caballero. Le dije lo hacer muy bien vente a Privilegio, para que pase algo con los concursantes, porque luego no pasa nada”

Arath de la Torre

Arath de la Torre se mostró molestó con las declaraciones de Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito.

“Le ganó, según yo con mucha dignidad, y al otro día va y pone un tuit o uno de estos en las redes de que yo no canto, de que me arreglan la voz, que tengo preferencia por las caracterizaciones, que me pusieron un mariachi”

Arath de la Torre

Sobre las versiones que señalan que ha tenido ventaja, Arath de la Torre destacó que fue Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito, quien decidió no usar más elementos pues todos pueden pedir lo que necesitan para su espectáculo.

“Que hay preferencia hacia mí, pero cada uno de nosotros planea sus shows, él tuvo la misma oportunidad que yo para pedir caracterización, mariachi y él hizo un performance sin caracterización porque así lo eligió”

Arath de la Torre

Arath de la Torre se molestó con Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito

Durante el programa Hoy, Arath de la Torre mostró su molestia con Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito.

“Entonces ahora fue a pedir la oportunidad para volver a entrar con caracterización porque él dice que yo ocupo demasiados elementos, señores yo he hecho esto toda mi vida”

Arath de la Torre

Arath de la Torre destacó que la producción de El Retador no le tuvo que dar la oportunidad a Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito pues ya había perdido y solo va a cumplir su capricho.

“¿Qué quiere la gente que yo diga? Hay si denle una oportunidad, ya perdió. Hay que aprender a perder. Él regresa a hacer su performance, lo cual tampoco estoy de acuerdo, porque el tiempo de televisión es oro, pero bueno le van a cumplir el capricho de que haga su numerito, lo va a hacer, pero no va a contar”

Arath de la Torre

Arath de la Torre destacó que Pierre David Sansores, imitador de Chuponcito, solo hizo el ridículo al pedir otra oportunidad.

“Entonces viene a hacer el ridículo nada más, a pedir una oportunidad más, el que perdió, perdió. Yo cuando perdí te abracé, te di las gracias me comporté como un caballero”

Arath de la Torre
Pierre David Sansores, imitador y concursante de El Retador.

Arath de la Torre se enoja por las críticas que recibe en las redes sociales

En el programa Hoy, Arath de la Torre señaló que pese a las críticas él se encuentra disfrutando mucho de su participación en El Retador.

Además puntualizó que a él le encanta dar de que hablar constantemente en las redes sociales.

“Pero me estoy divirtiendo mucho, la verdad me encanta dar de qué hablar. Soy prepotente mamila, pero ahí seguimos madre”

Arath de la Torre