Violeta Isfel en Lagunilla Mi Barrio nos recuerda al fallecido Juan Gabriel, quien inauguró el “juangabrielazo” cuando sufrió un tremenda caída en el escenario.

Y es que Violeta Isfel, de 38 años de edad, azotó en el escenario de Lagunilla Mi Barrio y todo quedó grabado en video.

[object Object]

Violeta Isfel cae del escenario de Lagunilla Mi Barrio

Verás, el pasado miércoles 4 de octubre, Lagunilla Mi Barrio se presentó en Toluca, función en la que Violeta Isfel robó foco.

En un momento de la puesta en escena Lagunilla Mi Barrio, Violeta Isfel bailaba junto a sus compañeros cuando de pronto se le acabó el escenario del Teatro Morelos.

La actriz mexicana no midió el espacio, caminó de más hacia adelante y terminó cayendo en el suelo frente a la audiencia y el resto del reparto.

Los presentes registraron el momento en video con ayuda de la cámara de su celular y, por supuesto, acá te mostramos el video:

Violeta Isfel se ríe de su caída en Lagunilla Mi Barrio al estilo Juan Gabriel

A través de una llamada telefónica a Venga La Alegría, Violeta Isfel dice no haber visto que hasta dónde terminaba el escenario de Lagunilla Mi Barrio debido a que estaba muy oscuro.

“Según yo había escenario, di un paso mas y se me acabó el escenario (de Lagunilla Mi Barrio)”, recuerda una apenada Violeta Isfel.

E indica que la caída fue aproximadamente de un metro y 20 centímetros de distancia o quizá un metro.

Afortunadamente la caída no tuvo serias consecuencias, la exbailarina de Las Estrellas bailan en Hoy inconscientemente supo caer para evitar complicaciones.

“Caí como Spiderman, en puntas con rodillas flexionadas y manos en el piso”, dice e informa haber sufrido inflamación muscular de espalda y cuello.

Y con un poco de humor revela que sus compañeros de Lagunilla Mi Barrio desde entonces la llaman ‘Spider Woman’ por como se cayó.

Incluso, a través de sus historias de Instagram, comparte el video de su caída para que no les cuenten y no les mientan, momento que nunca olvidará.