30 de abril de 2024 | 09:29 a.m.
Famosos

¿Qué le pasó a El Yaki? Lo hospitalizaron tras fuerte accidente en bicicleta

Mientras que realizaba una transmisión en vivo, El Yaki tuvo un fuerte accidente en bicicleta y terminó en el hospital
Compartir en

¿Qué le pasó a El Yaki? Lo hospitalizaron tras fuerte accidente en bicicleta mientras se encontraba trasmitiendo en vivo.

Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ -de 33 años de edad- alarmó a sus seguidores luego de que compartió que había decidido dar una vuelta en bicicleta.

Mientras que se encontraba con su bicicleta, El Yaki decidió realizar una transmisión en vivo sin embargo en ese momento tuvo un fuerte accidente.

Su accidente quedó grabado en video por lo que de inmediato sus seguidores se alarmaron. En medio de la preocupación de sus fans, El Yaki compartió que había terminado en el hospital.

Este es el video del fuerte accidente de El Yaki

Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ compartió con sus seguidores que se sentía motivado para hacer ejercicio por lo que había decidido salir a andar en bicicleta por las calles.

Pero en el momento que estaba compartiendo esa situación con sus seguidores, tuvo un fuerte accidente. Sus fans fueron testigos de la fuerte caída de Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’.

En medio de la alarma sobre si se encontraba bien tras su caída, El Yaki compartió otro video en el que se mostraba desde el automóvil donde reveló que es lo que le había pasado.

El Yaki confesó que había cometido el error de frenar con la rueda delantera de la bicicleta lo que hizo que se fuera hacia adelante y terminara en el piso.

Mientras que se encontraba explicando lo que le había pasado, El Yaki reconoció que parte de su accidente fue por andar con el teléfono en la mano mientras se encontraba en bicicleta.

El Yaki mostró que se había lastimado el hombro, el cachete y la oreja por lo que invitaba a las personas a tener un mayor cuidado.

¿Cuál es el estado de salud de El Yaki?

Cuando sus seguidores pensaban que su accidente no había pasado a mayores, El Yaki volvió alarmar a sus seguidores al compartir que se encontraba en el hospital.

El Yaki compartió que su accidente había sido más fuerte de lo que pensaba por lo que había acudido al hospital para que le hicieran los estudios correspondientes.

Aunque El Yaki se tomó con humor su accidente, si invitó a las personas a tener cuidado cuando realicen actividades extremas pues un error puede ser fatal.

El Yaki se mostró triste por su accidente, pero compartió que ya estaba siendo atendido pero que le realizarían algunos estudios para comprobar que todo estuviera bien.

A través de sus Instagram Stories, El Yaki agradeció todas las muestras de apoyo que habría recibido tras su accidente en bicicleta.