30 de abril de 2024 | 10:41 a.m.
Famosos

¿Qué le pasó a Britney Spears? Una loca teoría asegura que ya está muerta

Los fans de Britney Spears la ‘liberaron’ y ahora alimentan una teoría de que ya está muerta, siendo sustituida por un doble.
Compartir en

Britney Spears de 41 años de edad abandonó la tutela de su padre, James Parnell Spears de 70 años de edad, estando más activa que nunca en redes sociales; sin embargo, la teoría que asegura ya está muerta se ha viralizado.

Y es que en redes sociales se ha viralizado una loca teoría que asegura que Britney Spears está siendo sustituida por un doble en sus últimas publicaciones.

La teoría de que Britney Spears ya está muerta ha trascendido a tal grado, que se han creado varias páginas de fans que superan el millón de seguidores.

De acuerdo a los mensajes de varios fans y seguidores de Britney Spears, se podía leer que la supuesta muerte de la cantante fue el pasado 19 de diciembre a las 11 horas.

Esto de inmediato se hizo tendencia en redes sociales con la frase “Murió Britney Spears”, haciendo que cada publicación de la cantante fuera analizada de manera minuciosa.

Pues como se dijo, muchos tenían la sospecha de que quien estaba publicando era una doble de Britney Spears ante la repentina y supuesta muerte de la cantante.

¿Dónde está Britney Spears? De hecho vacacionando en México

En los últimos días se ha esparcido el rumor en redes sociales que indican que Britney Spears estaría ya muerta.

Incluso se han levantado sospechas de que las últimas publicaciones de Britney Spears en sus redes sociales -especialmente en Instagram-, fueron hechas por una doble de la intérprete de ‘Toxic’.

Y aunque en una entrevista Britney Spears dijo que se iría de vacaciones junto a su esposo, Sam Asghari de 28 años de edad a New York en Estados Unidos, la verdad es que no se encuentran ahí.

Tal y como reveló posteriormente Britney Spears, ella y su esposo se encuentran vacacionando nada más y nada menos que en México.

Aunque no se sabe con exactitud la ubicación de Britney Spears en México tras la teoría de que ya estaba muerta, se especula que podría estar pasando sus vacaciones en las playas del Caribe mexicano.