La princesa del pop Britney Spears se disculpó con una actriz de Zoey 101, tras haberle gritado hace 15 años en el set de la serie.

A través de una publicación en Twitter, la cantante de 40 años de edad revivió el incómodo momento de su pasado, en el que trabaja de proteger a su hermana Jamie Lynn Spears, quien protagonizaba la serie de Nickelodeon.

De hecho, Britney Spears no sólo pidió disculpas, sino también criticó la industria del cine y la televisión, a la que acusa de afectar la vida de los niños que planean consolidar una carrera artística.

Zoey 101

Britney Spears se disculpa con Alexa Nikolas de Zoey 101 por gritarle

En un acto de compresión y de empatía, Britney Spears se disculpó con Alexa Nikolas de 30 años de edad, por gritarle hace ya más de 15 años.

Alexa Nikolas interpretó el personaje de ‘Nicole’ en Zoey 101, serie que fue protagonizada por Jamie Lynn Spears durante varias temporadas, por lo que conocer a Britney Spears era inminente.

La actriz ofreció un entrevista para hablar sobre los abusos que sufrió durante su participación en Nickelodeon.

Durante la entrevista, Alexa Nikolas aprovechó para recordar la vez que Britney Spears le gritó en el set de Zoey 101, donde princesa del pop llegó para visitar a su hermana.

Ante estas declaraciones, Britney Spears publicó una disculpa para la joven actriz, lamentado haberla tratado tan mal en su momento.

Britney Spears se disculpa con actriz de Zoey 101 por gritarle

Además, la ex de Kevin Federline lamentó no haber sabido todo lo que pasaba detrás de Zoey 101 y Nickelodeon.

“Dijiste que desearías haberle dicho a tu yo más joven que se podía marchar. Una innumerable cantidad de veces me hice lo mismo y acepte el abuso; es bueno saber que no soy la única que se ha sentido así”.

Britney Spears

Britney Spears le dedicó varias palabras a Alexa Nikolas, asegurando que en aquel momento no tenía idea de lo que estaban pasando la actriz de Zoey 101.

“Sólo imagínate... yo visitando a mi hermana pequeña, el último día de filmación, llevándole pastelitos de Sprinkles... 9 meses de embarazo, las hormonas alborotadas y el la asistente de dirección, lan, vio a Jamie Lynn correr hacia mí, poniendo sus manos sobre mis rodillas mientras me sentaba, ¡sollozando diciéndome que la están acosando en el set!. Me disculpo por mi ignorancia, por gritarte cuando obviamente no tenía idea de lo que realmente estaba pasando!”.

Britney Spears

Alexa Nikolas perdona a Britney Spears y asegura que es un inspiración para ella

Luego de que Britney Spears se disculpara de haberle gritado a Alexa Nikolas, la actriz de Zoey 101 se tomó el tiempo para responder al gesto de la cantante.

Alexa Nikolas dijo que todo estaba más que perdonado, pues las palabras de Britney Spears la habían hecho llorar.

Además, Alexa Nikolas confesó que Britney es una de sus mayores inspiraciones.

“Estoy sentada aquí llorando con la mandíbula desencajada. Gracias por verme y escucharme. Gracias por disculparte. Te perdono. Siempre has sido mi mayor inspiración y fortaleza desde que tenía 6 años. Lograste curar tantas heridas de la infancia para mí, como adulto”.

Alexa Nikolas

Finalmente, Alexa Nikolas señaló que Britney Spears es una “increíble persona”, la cual desea que como ella su hija también la vea como inspiración en el futuro.