El actor Alexis Ayala -de 58 años de edad- estuvo 3 días en cama por una enfermedad que le pegó “durísimo” y nadie se enteró hasta el día de hoy.

En un encuentro con el reportero de espectáculos Edén Dorantes, Alexis Ayala revela qué fue lo que le pasó.

Así como habla de su actual estado de salud y desmiente que haya estado grave tras haberse contagiado de influenza.

¿Qué le pasó a Alexis Ayala? Estuvo en cama 3 días por una enfermedad

Con voz ronca, Alexis Ayala revela haber estado en casa y en cama 3 días ya que se enfermó “durísimo” a inicios del mes de abril.

Ese día, Alexis Ayala grabó un programa y más tarde ofreció una función de teatro pese a que se sentía mal.

Alexis Ayala

Debido a que cualquier enfermedad suele mandarlo al hospital, el actor de telenovelas y teatro esperó a que el malestar se le pasara antes de acudir al médico.

El malestar no desapareció, por lo que recurrió al médico para practicarse unas pruebas que determinaron que no estaba contagiado de influenza y tampoco de coronavirus.

“Me hicieron prueba, no fue influenza, Covid-19 no era, pero me dio durísimo”

Alexis Ayala

Asegurando que ya se siente mucho mejor, recuerda haber sentido el cuerpo cortado, dolor de cabeza y haber batallado con el escurrimiento nasal, síntomas de una fuerte gripa.

¿Cuál es el estado de salud de Alexis Ayala?

Alexis Ayala dice sentirse mejor y contento, ya que finalmente pudo levantarse de la cama. Actualmente tiene la voz ronca, pero ya no hay malestares.

Por lo que la salud de Alexis Ayala es buena aún cuando debe acabar con el tratamiento de su gripa y continuar con los cuidados a su corazón.

Por ello, se medica de día y de noche, toma anticoagulantes, pastillas que le ayudan con los triglicéridos y la hormona de la tiroides.

Cabe señalar que Alexis Ayala no cancelará su participación en la puesta en escena “Las mujeres son de Venus y los hombres ni madres”, donde comparte créditos con Cinthia Aparicio.

Obra que próximamente arrancará una gira por la República Mexicana.

[object Object]