¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno? El conductor reveló la razón por la que necesita con urgencia un trasplante de hígado.

Tras varios meses ausente, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- regresó el martes 23 de abril a Ventaneando, programa del que tuvo que apartarse debido a serios problemas de salud.

¿Cuál es el actual estado de salud de Daniel Bisogno? El también actor, comediante y productor de teatro señaló que ya superó la etapa más peligrosa.

Daniel Bisogno: Esta enfermedad ha hecho que necesite un trasplante de hígado

Daniel Bisogno contó que su última crisis de salud fue ocasionada por una severa infección que no le habían detectado y que se extendió hacia varios órganos.

La infección se habría iniciado tras la operación en la que le retiraron la vesícula en noviembre de 2023.

Daniel Bisogno

El origen de todos sus problemas de salud, indicó Daniel Bisogno, es el hígado graso; enfermedad que combinada con su pérdida de peso, provocó que su órgano comenzara a fallar.

Esta situación, comentó Daniel Bisogno, se agravó con la última infección que tuvo y que lo llevó a estar 40 días en el hospital; 25 de ellos en terapia intensiva.

Ahora, el conductor de Ventaneando reveló que necesita un trasplante de hígado para recuperarse completamente.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno: ¿Está en riesgo la vida si no recibe el trasplante de hígado cuanto antes?

Daniel Bisogno contó en su regreso a Ventaneando que por el momento su hígado funciona, pero no como su cuerpo lo necesita.

Y es que, señaló, aunque se suele pensar que el hígado se regenera, las crisis de salud que vivió no lo permitieron y de hecho su órgano fue encogiéndose.

Ante ello, dijo, sus médicos determinaron que necesita un trasplante de hígado y por eso ya fue incluido en la lista de espera para recibir el órgano.

Daniel Bisogno advirtió que aunque la situación suena bastante seria, los médicos le comentaron que fue peor lo que vivió durante su hospitalización.

Y que si el órgano estuviera disponible, él podría ser sometido a la cirugía de inmediato y sin problema.

Ahora sólo le queda esperar a que llegue su turno, tiempo que Danniel Bisogno deberá ocuparse en recuperar su peso