¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando? Pati Chapoy reveló la fecha en la que el conductor volverá al programa de espectáculos y es más pronto de lo que te imaginas.

En los últimos días surgieron varias especulaciones que aseguraban que Daniel Bisogno -de 50 años de edad- se encontraba fuera de Ventaneando.

Esto luego de que en Ventaneando no habían dado ninguna información de Daniel Bisogno y se especuló que había quedado fuera de TV Azteca.

Sin embargo, Pati Chapoy -de 74 años de edad- ya desmintió esta información e incluso confirmó que Daniel Bisogno pronto estará de regreso en Ventaneando.

Pero, ¿será que Daniel Bisogno ya se reintegre a Ventaneando de manera permanente? Esto se sabe sobre su estado de salud y sobre cómo sería su regreso a los foros.

¿Daniel Bisogno fuera de Ventaneando? Pati Chapoy adelanta la fecha de su regreso a TV Azteca

En los últimos meses, Daniel Bisogno se ha encontrado en medio de la controversia luego de que su salud se ha visto mermada.

Fue el 8 de marzo cuando se dio a conocer que Daniel Bisogno salió del hospital luego de que estuvo intubado y en terapia intensiva.

[object Object]

Aunque se reveló que ya se encontraba mejor, han surgido varias especulaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Y es que muchos aseguraban que seguía grave pese a que ya había abandonado el hospital.

En medio de todas las especulaciones, Pati Chapoy dio una buena noticia para todos los televidentes de Ventaneando.

Y es que confirmó que Daniel Bisogno va a regresar a Ventaneando para hablar sobre su estado de salud y desmentir todos los chismes a dos meses de haber abandonado el hospital.

Pati Chapoy confesó que le pidió a Daniel Bisogno acudir a Ventaneando para poder hablar sobre lo que vivió cuando volvió a ser hospitalizado y revelar su actual estado de salud.

“Le dije Daniel, en lo que terminas tu recuperación por qué no vienes un día a Ventaneando”

Pati Chapoy

Será el 23 de abril cuando Daniel Bisogno regrese a Ventaneando.

“Mañana estará presente en Ventaneando Daniel Bisogno y de viva voz nos va a platicar qué fue lo que le ocurrió y por qué sigue en estos cuidados paliativos para que siga adelante y se recupere al 100″

Pati Chapoy

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 22 de abril?

Durante la emisión del lunes 22 de abril de Ventaneando, Pati Chapoy habló sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Pati Chapoy señaló que Daniel Bisogno ya había sido dado de alta, aunque todavía tenía que seguir con algunos cuidados.

Durante su intervención, Pati Chapoy dejó en claro que Daniel Bisogno ya podía salir de su casa y por eso le había pedido regresar a Ventaneando.

“Me comuniqué con Daniel Bisogno hace unos días y me dijo que ya lo habían dado de alta los médicos, ya puede salir”

Pati Chapoy

Aunque no dio más detalles del regreso de Daniel Bisogno, se espera que solo vuelva el día de mañana y es que debe de continuar con su recuperación.

De esta manera Daniel Bisogno podría solo ir unos días a Ventaneando, dependiendo de cómo se sienta de salud.

[object Object]