¿Por qué Rocío Sánchez Azuara salió de Imagen Televisión para sumarse a TV Azteca? La conductora reveló los verdaderos motivos por los cuáles decidió cambiar de televisora.

Desde que se anunció su salida de Imagen Televisión, Rocío Sánchez Azuara se ha mostrado muy emocionada por su regreso a TV Azteca en donde llegará con el programa ‘Acércate a Rocío’.

En medio de las especulaciones sobre el cambio de televisora, Rocío Sánchez Azuara acudió a ‘Ventaneando’ donde reveló la verdadera razón por la cual decidió regresar a la televisora del Ajusco.

[object Object]

¿Hubo pleito? Rocío Sánchez Azuara revela la verdadera razón de su salida de Imagen Televisión

A través del programa ‘De Primera mano’, Gustavo Adolfo Infante reveló que Rocío Sánchez Azuara había amenazado con demandarlo por difamación.

En medio de las especulaciones sobre su salida de Imagen Televisión, Rocío Sánchez Azuara acudió al programa ‘Ventaneando’ donde se mostró muy feliz de poder regresar a TV Azteca.

A menos de un mes del estreno del programa ‘Acércate a Rocío’, Rocío Sánchez Azuara reveló los verdaderos motivos que la llevaron a cambiar de televisora.

La decisión de Rocío Sánchez Azuara de volver a TV Azteca después de siete años sorprendió a sus seguidores, ya que tenía un gran éxito con el programa ‘Rocío a tu lado’, transmitido a través de la señal de Imagen Televisión.

Durante su conversación, Rocío Sánchez Azuara señaló que en realidad no quedó en malos términos con su antigua televisora y que solo terminó su contrato.

“Yo nunca me voy mal, pero de pronto se lo toman a mal ellos...la verdad yo siempre me despido bien, en el último caso me tuvieron a prueba tres meses”

Rocío Sánchez Azuara

En su entrevista, Rocío Sánchez Azuara destacó que cuando se acabó su contrato le llegó la oferta de TV Azteca y decidió aceptarla.

“En el último caso me tuvieron a prueba tres meses, era mi proyecto, en ningún momento se mintió, me tuvieron a prueba tres meses, luego seis, firmamos pero se venció el año”

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara reveló que regresó a TV Azteca por qué es una plataforma más grande

Rocío Sánchez Azuara confesó que uno de los principales motivos por los que decidió cambiar de televisora, fue porque sabía que en TV Azteca tendría una plataforma más grande.

“Apareció la propuesta de regresar a Azteca y regresé porque existen mejores oportunidades de poder ayudar”

Rocío Sánchez Azuara

En el video, Rocío Sánchez Azuara destacó que en realidad nunca se sintió incomoda en Imagen Televisión, pero sabía que necesitaba una ventana más grande.

“No es que me sintiera mal, pero para lograr el objetivo del programa por supuesto que necesitas una ventana mucho más grande”

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara regresa a TV Azteca de la mano del productor Andrés Tovar, quien a su parecer ya había cumplido su misión en Imagen Televisión.

“¿Por qué me regresé a Azteca? Muy simple, porque existen mejores oportunidades de poder ayudar y de poder sumar. (Además) es mi casa”

Rocío Sánchez Azuara