Peso Pluma -de 24 años de edad- lo hizo, logró que Anitta llamara el “mejor cumpleaños” de su vida al inesperado festejo con el cantante.

Y es que, de acuerdo con Anitta -de 31 años de edad- ella no esperaba que durante su primera presentación en México se le recibiera con “tanto amor”.

Pues cabe recordar, Anitta celebró su cumpleaños con Peso Pluma arriba del escenario del Tecate Pal Norte 2024.

[object Object]

Anitta tuvo el “mejor cumpleaños” de su vida gracias a Peso Pluma

El pasado sábado 30 de marzo, Anitta se presentó en concierto durante el festival Tecate Pal Norte 2024, celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Además de celebrar su primer concierto en México, Anitta festejó lo que llamó en redes sociales el “mejor cumpleaños” de su vida.

“Ser recibida así fuera de mi país fue una emoción que no puedo describir. México, gracias por el mejor cumpleaños de mi vida”

Anitta

Pues durante su presentación, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, llegó con mariachis y un pastel en forma de glúteos que ambos mordieron.

[object Object]

Anitta reveló que la llenó de emoción el recibimiento que tuvo en México, así como el inesperado festejo con Peso Pluma del que miles fueron testigos.

Finalmente, Anitta señaló que, aunque no suele aceptar presentaciones en su cumpleaños, en esta ocasión pudo pasarlo haciendo lo que más amaba en el mundo.

“Este año pasé mi cumpleaños haciendo lo que más amo y fui sorprendida con mucho amor.”

Anitta

Por su parte, sus más de 65.1 millones de seguidores en la plataforma también aplaudieron el trato que se le dio a la cantante fuera de su país.

Así agradeció Anitta el detalle de Peso Pluma

A pesar de que fue Anitta quien se presentó en concierto y celebró el “mejor cumpleaños” de su vida, al que mejor le fue con la sorpresa fue a Peso Pluma.

Y es que luego de celebrar, Anitta se despidió del cantante de corridos tumbados con quién colaboró para su sencillo ‘Bellakeo’, con un beso en la boca.

El beso de Anitta y Peso Pluma de inmediato se volvió viral, ya que fue similar al que se dio con Nicki Nicole -de 23 años de edad- para anunciar su relación.

Sin embargo, en esta ocasión no tuvo más significado.

[object Object]