Pepe Aguilar ha tenido unas semanas muy ocupadas, retomando el show ‘Jaripeo Sin Fronteras’, en el que también participan sus hijos Ángela y Leonardo.

El espectáculo incluye un impresionante show ecuestre, aderezado con lo último en efectos especiales, vídeo y pirotecnia, pero la carta fuerte son Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ ya ha tenido varias presentaciones post confinamiento y en unos meses llegará a la Ciudad de México, lo que implicará mucho trabajo para los Aguilar.

Antes de que el trabajo se apodere de su tiempo, Pepe Aguilar decidió llevar a toda su familia de vacaciones y ha compartido algunas fotos de su “sufrido” viaje en redes.

¿Por qué está “sufriendo” Pepe Aguilar en sus vacaciones?

En su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió una foto de su viaje por Francia, en el que se hizo acompañar de sus hijos Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano, además de su esposa.

Todos los Aguilar parecen estar disfrutando sus vacaciones, pues al menos Ángela, su mamá y su hermana lucen muy sonrientes.

El contraste lo pone Pepe Aguilar, quien luce muy serio y con los brazos cruzados. ¿No la está pasando bien? El cantante explicó el por qué de su actitud en la publicación:

“Y aquí todos los viajeros !! Aneliz, Aneliz Jr, Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga TOOOOODO😂😂😂)”

@pepeaguilar_oficial
Publicación de Pepe Aguilar en Instagram

Desean buen viaje a Pepe Aguilar y a su familia en redes

Obviamente, Pepe Aguilar bromeaba, pero logró hacer reaccionar a uno que otro famoso identificado con su caso, aunque la mayoría fueron mensajes de buenos deseos:

“El que paga todo! 😬😂 te entiendo Perfecto tocayo jaja abrazo 😎”

@joseluis_roma

“Merecidísimas vacaciones!!! Disfruteeeeennn!!!!”

@guadalupepinedaa

“Eso sí, todos trabajan. Nomás que ahora te tocó pagar a ti jaja. 🙏🏽🖤”

@ponchoarocha

‘Jaripeo Sin Fronteras’, espectáculo encabezado por Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, se presentará el próximo 22 de octubre en la Arena Ciudad de México.

El precio de los boletos va de los 502 a los 3 mil 514 pesos. Si quieres asistir, adquiere cuanto antes tus boletos y mira a toda la familia de Pepe Aguilar lucirse en el escenario.