Pedro Sola tiene otros gustos y ni ha considerado ir al concierto de Luis Miguel, incluso confesó que nunca ha escuchado sus discos.

Tras cuatro años de ausencia, Luis Miguel -de 53 años de edad- sorprendió a sus seguidores al anunciar su tour 2023.

En plena euforia por los conciertos de Luis Miguel en México, Pedro Sola -de 76 años de edad-confesó que no tenía ningún interés por asistir a su presentación.

Durante la emisión de Ventaneando, Pedro Sola reveló que nunca había sentido ningún interés por la música de Luis Miguel.

Ya que incluso nunca había escuchado su música.

[object Object]

Pedro Sola reconoce que nunca ha ido al ver a Luis Miguel porque “le caga”

Desde el pasado 15 de mayo, los seguidores de Luis Miguel se han tenido que enfrentar a una odisea por conseguir un boleto para los conciertos del cantante en México.

Tras caídas del sitio web, así como larguísimas filas virtuales y físicas, fanáticos de Luis Miguel han mostrado su descontento.

Luego de que no pudieron conseguir un boleto para los conciertos del cantante.

En plena euforia por los conciertos de Luis Miguel, Pedro Sola sorprendió a los televidentes del programa Ventaneando al revelar que no estaba interesado.

Toda vez que tenía otros intereses diferentes a Luis Miguel.

[object Object]

Al presentar una entrevista que concedió Sylvia Pasquel sobre los conciertos de Luis Miguel, Pedro Sola confesó que, al igual que ella, no se encontraba interesado en el cantante.

Pedro Sola señaló que nunca ha ido a un concierto de Luis Miguel y dejo en claro que no tiene interés de hacerlo.

“En mi vida he ido a ver un concierto de Luis Miguel, porque me caga”

Pedro Sola

Ante la incredulidad de sus compañeros, Pedro Sola dejó en claro que no le interesa Luis Miguel, ya que nunca ha puesto uno de sus discos.

“Ni he puesto un disco de Luis Miguel, no me interesa”

Pedro Sola

Al igual que Pedro Sola, Sylvia Pasquel tiene nulo interés en ver a Luis Miguel en concierto

Ante la euforia que ha causado Luis Miguel por su tour 2023, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre si iría a uno de los conciertos del cantante.

En entrevista presentada por Ventaneando, Sylvia Pasquel dejó en claro que entre sus planes no se encuentra ir al concierto de Luis Miguel.

Sylvia Pasquel puntualizó que nunca ha ido a un concierto de Luis Miguel ni tiene pensado ir en un futuro.

“Nunca he ido a un concierto, ni iré”

Sylvia Pasquel

Al ser cuestionada sobre si su nieta Michelle Salas ha visto a Luis Miguel en conciertos, Sylvia Pasquel reveló que no sabía, pero se imaginaba que sí.

“No sé, la verdad, no sé, pero supongo que sí”

Sylvia Pasquel