Ante la ola de denuncias de acoso y abuso sexual en el medio del espectáculo, Paty Navidad reveló que sí ha sido acosada, pero ella se defendía a golpes.

La actriz de 48 años se ha destacado por su belleza y fue cuestionada por un reportero de ‘Ventaneando’ si ella había sido acosada sexualmente en alguna ocasión.

Paty Navidad dice que ella aprendió artes marciales y supo aplicarlas cuando alguien trataba de propasarse con ella.

“Estudié karate, entonces, en la calle tuve que poner en práctica en varias ocasiones”.

Paty Navidad

Cuenta que al iniciar su carrera ella tenía que viajar en transporte público e incluso llegó a dormir en la calle.

Paty Navidad, actriz.

Paty Navidad cantaba en la Línea 1 del Metro para poder sobrevivir y en varias ocasiones hubo sujetos que se quisieron pasar de listos con ella.

“Pues todos los que se pasaban, me metían mano, me tocó poner en práctica todo mi conocimiento de karate, porque me tenía que defender”.

Paty Navidad

La actriz y conductora llegó a ser cinta amarilla, pero sus compañeros se negaban a pelear con ella por su fuerza y rudeza.

Paty Navidad contó la vez que golpeó a un hombre por error

Al estar expuesta a personas que se propasaban con ella, Paty Navidad siempre estaba alerta, pero en una ocasión golpeó a un hombre por accidente.

Cuenta que viajaba en el metro y estaba lleno, por lo que un hombre iba junto a ella y comenzó a sentir algo cerca de sus glúteos.

Paty Navidad sospechaba que el sujeto que estaba junto a ella se quería propasar, fue cuando sintió coraje y lo golpeó.

“El señor iba atrás de mi y sentía que se me pegaba, que me pegaba algo en mis popas y yo decía: ‘este se está pasando’, me llenaba de coraje y en una de las paradas, lo agarro, lo empujo”.

Paty Navidad
Paty Navidad

Después se percató de que el señor no era quien se le acercaba, sino las bolsas que llevaba cargando.

La actriz se sintió tan avergonzada y se tuvo que salir del vagón, pues todos la estaban viendo por los golpes que le dio al señor.

Esta fue la única vez que se equivocó, pero asegura que en las otras ocasiones que se defendió lo hizo con toda razón.

La conductora se volvió viral durante la pandemia por su postura anti vacunas, ahora la actriz dice que entendió la lección y ya no hablará del tema en sus redes sociales, pero seguirá usando su derecho a la libertad de expresión.

Paty Navidad se encuentra trabajando como conductora del programa de Tv Azteca ‘Music Battles México’ y se muestra feliz con sus nuevos proyectos.