¿Panza normal? Cynthia Rodríguez explica si está embarazada luego de que se fue unos días de vacaciones junto a su novio Carlos Rivera de 36 años de edad.

Desde el año pasado, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confesaron que buscarían convertirse en papás. La pareja decidió hacer un alto a sus apretadas agendas de trabajo para tomarse unos días de descanso.

En medio de las especulaciones de que ya había renunciado a ‘Venga la Alegría’ y TV Azteca, Cynthia Rodríguez de 38 años de edad confesó si es verdad que se encuentra embarazada.

Cynthia Rodríguez

¿Carlos Rivera será papá? Así respondió Cynthia Rodríguez a rumores de que está embarazada

A finales de mayo pasado, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores al revelar en ‘Venga la Alegría’ que se tomaría unas largas vacaciones junto a Carlos Rivera.

A través de sus redes sociales la pareja presumió varias imágenes de sus vacaciones por Europa y África. Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron que habían visitado países como Italia, Grecia, Egipto, Turquía y España.

Tras su regreso a México, Cynthia Rodríguez ha estado en medio de la controversia, desde versiones que señalan que ya renunció a TV Azteca, que ya se casó en secreto hasta que se encuentra embarazada.

A través de Instagram una usuaria le escribió a Cynthia Rodríguez que podía ver que se asomaba una pancita de embarazo: “yo veo una pancita por ahí???”.

Cynthia Rodríguez no se quedó callada y de inmediato le respondió: “es panza natural” y la acompañó de un emoji de carita sonriente.

De esta manera Cynthia Rodríguez pone fin a los rumores de embarazo.

[object Object]

¿Cuál es la publicación de Cynthia Rodríguez que levantó rumores de embarazo?

Cynthia Rodríguez suele ser muy activa en su cuenta de Instagram donde comparte diferentes publicaciones con sus seguidores.

La publicación que desató rumores de embarazo fue un video en donde luce un largo y muy acampanado pantalón de mezclilla en color azul, que combinó con una blusa blanca con vivos floreados.

En el corto video Cynthia Rodríguez luce su gran cabellera y escribió: “Que la vida me despeine” y un emoji de carita feliz.