Ya hay otro tequila de un famoso en el mercado. Es ‘Gran Malo’, del youtuber Luisito Comunica (32 años de edad), que tiene un accesible precio.

Ahora que se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más existosos de México, Luisito Comunica encara un nuevo reto: convertirse en un empresario exitoso.

Así, en los últimos años Luisito Comunica ha fundado negocios como Fasfú Burger, Deigo Ramen y el más reciente el de ‘Gran Malo’, su tequila... que en realidad no debería llevar ese nombre.

Luisito Comunica y su tequila Gran Malo

Luisito Comunica reconoce que ‘Gran Malo’ en realidad no es un tequila

Fue en 2012 cuando Luisito Comunica debutó como empresario tequilero, lanzando al mercado a ‘Gran Malo’, que en realidad es otro tipo de bebida.

En su presentación, Luisito Comunica reconoció que ‘Gran Maloen realidad es un licor ya que sólo tiene 30 grados de alcohol.

Para poder ser llamado tequila, ‘Gran Malo’ debería contener al menos 40 grados de alcohol.

Otra particularidad de ‘Gran Malo’, dijo en ese entonces Luisito Comunica, es que tiene sabor a tamarindo.

“El porcentaje de alcohol es menor, si realmente vamos a los términos. Este es licor con tequila y con esto me deslindo legalmente. Sí, es tequila de tamarindo, pero realmente es licor con tequila sabor a tamarindo”, precisó Luisito Comunica.

Luisito Comunica y su tequila Gran Malo

Luisito Comunica: ¿Cuánto cuesta su tequila ‘Gran Malo’?

El “tequila” ‘Gran Malo’, de Luisito Comunica explicó que su “tequila”lleva por nombre ‘Gran Malo’, en alusión a la idea del diablito interior que busca esparcir la diversión y el buen ánimo.

Luisito Comunica explicó que el nombre de Gran Malo surge de la idea de ese diablito interior que busca esparcir la diversión y el buen ánimo.

Sobre la forma ideal para tomar su licor, Luisito comunica señaló que es ideal para disfrutarse sola y recién salida del congelador.

Luisito Comunica y su tequila Gran Malo

A dos años de su lanzmiento al mercado, ‘Gran Malo’ se encuentra disponible a la venta en más de 17 mil 400 tiendas Oxxo de todo el país.

El precio de ‘Gran Malo’ es de 289 pesos, tanto en el Oxxo de tu preferencia, como en la tienda en línea de Amazon.

‘Gran Malo’ ha tenido

Luisito Comunica ha tenido tanto éxito con ‘Gran Malo’, que ya lanzó un nuevo sabor: horchata.