Niurka cuestiona que Juan Osorio es criticado y Gianluca Vacchi aplaudido: “A la mejor Juan la tiene más grande”. La vedette aseguró que ambos son personas grandes saliendo con mujeres más jóvenes.

Al ser cuestionada sobre si iría a la boda de Juan Osorio con Eva Daniela, Niurka señaló que si la invitan estaría ahí pues le pone muy feliz que el productor llegue al altar.

Niurka dejó en claro que ella no debe de estar de acuerdo porque no está saliendo con Eva Daniela e incluso pidió “que la dejen putear en paz”.

Eva Daniela y Juan Osorio

Niurka insinúa que Juan Osorio la tiene más grande que Gianluca Vacchi

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Niurka habló sobre la boda de Juan Osorio y Eva Daniela. Ante los cuestionamientos de los reporteros la vedette se mostró muy feliz con la noticia.

“Aunque se case 10 veces, aunque diga ahorita que es la última, que se case las veces que quiera porque a mí me conviene, porque va a durar más”

Niurka

Niurka incluso destacó que podría ir a la boda si es que la invitan ya que no tiene ningún problema con Juan Osorio.

De manera contundente Niurka puntualizó que no entiende por qué Juan Osorio es tan criticado por su relación con Eva Daniela cuando Gianluca Vacchi es totalmente aplaudido, aunque también tenga una relación con una mujer más joven que él.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Niurka señaló que las personas se dejan guiar porque Gianluca Vacchi es un hombre guapo y Juan Osorio no es considerado de esta manera.

“Por qué critican a Juan con esta niña jovencita y guapa y al italiano millonario de las redes sociales, siempre le están lamiendo los huevos y todo lo que hace el pendejo se lo ven bonito”

Niurka

En ese sentido Niurka insinuó que Juan Osorio la podría tener más grande que Gianluca Vacchi.

“Porque esta guapo, pero está viejo al igual que Juan. A lo mejor Juan la tiene más grande que él (…) tiene tremendo pico mi hijo si”

Niurka

Niurka pide que se paren las críticas a Juan Osorio y Eva Daniela: “Déjenla putear en paz”

En el video compartido por la periodista Berenice Ortiz, Niurka destacó que ya deberían detenerse las críticas hacia la pareja pues ambos son adultos y saben lo que hacen.

“Ya dejen de estar cuestionando al señor, la niña es un adulto responsable de sus decisiones. Entonces ya dejen de estarle cuestionando a la niña, déjenla putear en paz”

Niurka

Al ser cuestionada sobre si aprueba la relación de Juan Osorio con Eva Daniela, Niurka dejo en claro que a ella no le tiene que gustar la actriz pues no se encuentra saliendo con ella.

“A mí no me tiene porque gustar ella para Juan, pues si yo no soy la que me la estoy cogiendo. Nadie puede meterse en eso, es decisión de ellos”

Niurka

Niurka dejó en claro que ella también se podría casar en un futuro.