29 de abril de 2024 | 08:29 p.m.
Famosos

Chyno Miranda y Natasha Araos se habrían separado pese a las secuelas del Covid-19 que sufre el cantante

Natasha Araos se habría separado de Chyno y haría creer que siguen juntos para ganar fama y lanzarse como cantante, aseguran.
Compartir en

En el canal de YouTube ‘Chisme No Like’ dieron a conocer un comunicado redactado por los fans de Chyno Miranda, en el que exponen a Natasha Araos.

La información presentada revela que Natasha Araos supuestamente estaría separada desde el 2020 de Chyno Miranda pese a la encefalitis que sufre.

Chyno Miranda dio positivo a Covid-19 el año pasado; a los 7 meses de su contagio, el cantante sufrió una neuropatía periférica, lo cual afectó su movilidad.

El cantante también fue diagnosticado con una encefalitis, una inflamación del cerebro que causa trastornos del habla, agitaciones, confusión en el pensamiento, ansiedad, entre otros síntomas.

Natasha Araos y Chyno Miranda se habrían separado

El comunicado que se presentó de manera exclusiva en ‘Chisme No Like’ explica que bajo sus propios medios investigadores y concluyeron que Natasha Araos y Chyno Miranda están separados.

Señalaron que la esposa de Chyno Miranda se separó de él debido a que vio que la “situación empeoraba” y lo dejó hacer sus cosas solo cuando “aún no podía hacerlo”.

En los fragmentos del programa se expuso que Natasha Araos habría utilizado videos pasados para hacer creer a sus seguidores que seguía ayudando a Chyno Miranda.

Asimismo, se señaló que el cantante estuvo alado de ella amenazado con quitarle a su hijo, pero posteriormente ella lo echó de su casa junto con la mamá de Chyno Miranda.

“Lo mandó solo a Venezuela, solo con su enfermedad, no vive en el departamento que compró. Actualmente lo cuida un amigo”.

'Chisme No Like'.

Según el comunicado, Natasha Araos buscaría una carrera como cantante, por ello se dice, usa la fama de Chyno Miranda para impulsar la suya.

Además, se aseguró que Nacho borró escenas en donde sale Natasha Araos en el documental de Chyno Miranda, pues esta quería ser “la protagonista”.

Natasha habría confirmado la separación de Chyno

Según información presentada por ‘TvNotas’, Natasha Araos subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde podría confirmar la separación.

El post que subió la revista de espectáculos, ya no se encuentra disponible en la cuenta de Natasha Araos. Pero el mensaje era este:

“Es importante que entiendas que hay momento en la vida que hay que cerrar ciclos. Acepta lo que es, suelta lo que fue y ten fe en lo que será”.

Post en el Instagram de Natasha Araos.

Sin embargo, hace casi un día Natasha Araos subió historias a su cuenta de Instagram en donde mandó un mensaje contundente sobre aprovechar el tiempo.

La esposa de Chyno Miranda mencionó que es importante aprovechar el tiempo y enfocarse en lo que realmente vale la pena.

Posteriormente, contó a sus seguidores que le tocaba lavar ropa y enseñó un bulto con ropa de “Jesús” (Chyno Miranda) que estaría por lavar.

Hasta el momento, ninguno de los familiares y tampoco Natasha Araos o Chyno Miranda se han pronunciado sobre la supuesta separación.