El precursor de los “corridos tumbados”, Natanael Cano, lanzó por fin su linea de ropa ‘Dream in Peace’, posando junto a un espectacular auto Mustang.

Para demostrar que no sólo es exitoso en la música, a principios de octubre Natanael Cano sorprendió a sus fans anunciando el lanzamiento de su propia marca de ropa.

En ese momento, Natanael Cano dio un adelanto de las prendas que integran su línea de ropa e incluso de los precios, sólo disponibles en dólares.

Natanael Cano lanza línea de ropa

Cargado de joyas, Natanael Cano luce las prendas de su línea de ropa

Ahora que por fin están listas sus prendas, Natanael Cano decidió ser fiel a su excentricismo, anunciando el lanzamiento a la venta mientras presumía el que quiza sea su nuevo auto.

En su cuenta de Instagram, Natanael Cano publicó el viernes 26 de noviembre una serie de fotos en las que luce uno de los conjuntos que forman parte de su línea de ropa.

Natanael Cano lanza línea de ropa

Como era esperarse, Natanael Cano aparece en las fotos cargado de ostentosas joyas (cadenas, anillo, reloj, aretes) y tenis de la lujosa marca Louis Vuitton.

Pero su mejor accesorio es un auto color azul eléctrico Ford Mustang Shelby GT500, que según sus creadores tiene el motor más poderoso en los autos de su tipo.

Natanael Cano parece estar tan orgulloso de su auto que por momentos parece que más bien está promocionando la venta de la unidad.

Natanael Cano lanza línea de ropa

¿Qué prendas vende la marca de ropa de Natanael Cano?

La marca ‘Dream in Peace’ está integrada por shorts de basquetbol, playeras con y sin mangas, además de sudaderas, en colores negro, blanco, rojo y azul.

Todas las prendas incluyen grandes estampados y letreros con el nombre del cantante, el género músical del que se dice creador y el nombre de su marca.

Natanael Cano lanza línea de ropa

También, incluyen una etiqueta en la que se describe brevemente a Natanael Cano y el tipo de música que canta:

“Natanael Cano es un cantautor mexicano mejor conocido por su mezcla única de los tradicionales corridos mexicanos y la música americana trap, mejor conocida como ‘corridos tumbados’”

Natanael Cano

Los precios de la línea de ropa de Natanael Cano van de los 45 hasta los 150 dólares, es decir, de casi mil a más de 3 mil 200 pesos mexicanos.

Las prendas están a la venta a través de la tienda en línea de la marca ‘Dream in Peace’.